Tras el duelo contra el Madrid

Así es María Guardiola, la hija influencer del técnico que encumbra el «buen fútbol» de su City

María Guardiola, hija de Pep, sale en defensa de su padre y encumbra el "buen fútbol" del Manchester City contra el Real Madrid pese al resultado

La joven influencer no para de crecer en las redes sociales, donde muestra su estilo de vida y arrasa con sus posados aunque tenga la cuenta cerrada para el público general

Fue cazada teniendo una cita con Dele Alli

María Guardiola en redes.
María Guardiola en redes.

María Guardiola, la hija del entrenador Pep Guardiola, siguió el partido entre el Manchester City y el Real Madrid de semifinales de Champions League desde un palco del Etihad Stadium como suele hacer con su familia. Y la joven salió en defensa de su padre tras lo sucedido sobre el terreno de juego pese a que el resultado pudiera quedarse corto para los ingleses. «Ganemos o perdamos al final, esta es la definición del buen fútbol. Y eso es todo», compartió la influencer encumbrando el juego del City.

Una María Guardiola que cada vez tiene más notoriedad y que es un auténtico reclamo en las redes sociales. Hace unas semanas, sin ir más lejos, fue una de las caras conocidas que se pudo ver durante la Milano Fashion Week. La hija del entrenador del Manchester City es toda una una apasionada de la moda, y suele utilizar sus redes para compartir muchos de sus outfits con los cerca de 320.000 seguidores que tiene, y eso que tiene su cuenta oficial restringida…

Aventura con Dele Alli

María, hija mayor de Guardiola y su esposa, fue noticia en Inglaterra hace unos meses. Y es que la joven influencer fue cazada en un par de ocasiones con Dele Alli, jugador del Tottenham, de ahí que en tierras británicas se diera por hecho que ambos mantenían un romance, pues justo antes del verano fueron pillados besándose en la terraza de un conocido bar.

Parecía que el futbolista había encontrado el amor en la hija mayor del entrenador del City y la empresaria Cristina Cerra, pero semanas después salió a la luz la reconciliación del delantero con su novia Nicole Berry, por lo que María vuelve a estar soltera. A sus 20 años, puede presumir de tener 320.000 seguidores en Instagram, donde deleita a sus fans con fotografías de sus viajes, hoteles de lujo, restaurantes de alta comida…

Lo último en Deportes

Últimas noticias