Así lo ve Cristiano Ronaldo: dolido y no sólo por dinero
Cristiano Ronaldo habló de su posible salida del Real Madrid tras conquistar la Decimotercera en Kiev
El delantero portugués se siente poco valorado en el conjunto blanco
En medio del éxtasis tras conquistar la Decimotercera, la tercera Champions consecutiva para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo lanzó una bomba a través de sus declaraciones que insinuaban su salida del club este mismo verano. «En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que siempre están a mi lado. Fue muy bonito jugar en el Real Madrid», señaló el portugués mientras sus compañeros celebraban la victoria en el Estadio Olímpico de Kiev.
Seguramente no era ni el momento ni el lugar, pero Cristiano Ronaldo quiso que sus palabras tuvieran más peso que nunca. Y lo consiguió. Cuando sus compañeros celebraban el haber hecho historia al conquistar tres Champions consecutivas, el de Madeira habló de despedida.
«No puedo asegurar que vaya a estar en el Real Madrid el año que viene, en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que siempre están a mi lado. Fue muy bonito jugar en el Real Madrid», fueron las palabras del 7 blanco.
Pero, ¿por qué quiere irse Cristiano Ronaldo del mejor club de todos los tiempos? No es la primera vez que el luso manifiesta públicamente su descontento. De aquel famoso «estoy triste y en el club saben por qué» a las declaraciones más recientes tras conquistar la Decimotercera. El delantero no se siente bien tratado por el Real Madrid. Considera que no recibe el reconocimiento que merece. Tampoco en el plano económico. Cristiano cree que se merece ganar más y que le han tenido un año con agravio comparativo de dinero.
Cristiano pretende que el Real Madrid le ponga en un pedestal. Nadie le niega su calidad al máximo anotador de la Champions League. Pero quizá no ha tenido tiempo de comprender en las nueve temporadas que lleva en el Santiago Bernabéu que nadie está por encima del club.
Guiños a Neymar
Tampoco le ha gustado nada que se hable continuamente del interés del Real Madrid por el brasileño. «¿Neymar? siempre se habla de jugadores que van a venir y al final no viene nadie», declaraba el portugués durante el Media Day previo a la final de Champions.
Cristiano no quiere que nadie le haga sombra en el terreno de juego. Ya el año pasado la posibilidad de que el joven francés Mbappé pudiera llegar a Concha Espina puso nervioso al delantero portugués. Pero en esta ocasión, su descontento es mucho más evidente. A Cristiano le ha herido en su orgullo el hecho de que sus propios compañeros hayan realizado algún que otro guiño público a la llegada del delantero brasileño.
Tanto Marcelo como Casemiro esperan con los brazos abiertos a Neymar, pero no sólo sus compañeros de selección. El propio capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha declarado que el jugador del PSG encajaría perfectamente en el conjunto blanco. «En el Madrid siempre hay hueco para jugadores así», declaraba el de Camas.
En los despachos del Santiago Bernabéu no han gustado nada las declaraciones de Cristiano. Ni en el vestuario tampoco. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se pronunció sobre las palabras del delantero. «No sabría contestarte sobre lo de Cristiano. Todo el mundo tiene derecho a hablar. Aquí lo importante es el club y que estamos festejando el trofeo. No voy a entrar en temas personales del club y en casos particulares de jugadores».
Una sucesión de sensaciones que han enojado al portugués y que podrían llevarle a tomar la decisión de abandonar el Real Madrid, el club con el que ha conquistado cuatro de los cinco Balones de Oro que tiene y cuatro de las cinco Champions de las que presume. Tal vez reflexione y recule. ¿Dónde va a estar mejor que en un club capaz de conquistar 13 Champions League?
Lo último en Deportes
-
Jódar sucumbe ante Fritz y se queda a las puertas de ganar su segundo título profesional
-
Rafa Jódar – Fritz desde Washington en directo: resultado final del ATP 500
-
Así queda el palmarés del ATP 500 de Washington y cuánto dinero ha ganado Rafa Jódar
-
Una jueza de EEUU desestima la demanda a Messi por estafar siete millones de euros tras no jugar un amistoso
-
El Chelsea ya lleva gastado 400 millones de euros en el nuevo proyecto de Xabi Alonso
Últimas noticias
-
Sorprende a su ex pareja con otro hombre, sufre un ataque de celos y le revienta la cabeza con un vaso de cristal en Palma
-
Dos turistas británicas acaban detenidas tras liarse a palos en la habitación de un hotel en Ibiza
-
La ‘guarida de los argelinos’: ex menas okupan un local en Palma para repartirse el botín de los robos
-
¡Al fin! Es la hora de la verdad
-
Ni bicarbonato de sodio ni vinagre: la forma ideal de eliminar la cal concentrada de los orificios de la ducha y evitar la disminución de la presión