Zinedine va a ser abuelo

Así es Karen Gonçalves, la desconocida modelo venezolana con la que Enzo Zidane va a ser padre

Enzo Zidane y Karen Gonçalves esperan su primer hijo. El hijo mayor de Zinedine va a hacerle abuelo con esta joven y desconocida modelo venezolana

No es la típica pareja de futbolista que explota sus redes sociales para hacerse influencer, sino que trata de mantenerse al margen de los focos y es muy discreta

Karen Gonçalves, la espectacular venezolana novia de Enzo Zidane y activista contra Maduro

Karen Gonçalves y Enzo Zidane.
Karen Gonçalves y Enzo Zidane.

Zinedine Zidane va a ser abuelo. Enzo, su hijo mayor, espera su primer hijo con la joven modelo venezolana Karen Gonçalves, con la que también está prometido pero no se ha podido casar todavía debido a la pandemia del coronavirus. El centrocampista del Rodez AF -de la Ligue 2- y su novia llevan juntos desde verano del año 2018 en una discreta relación, se comprometieron agosto de 2020 y dentro de unos meses serán padres.

Pero, ¿quién es Karen Gonçalves? Es raro ver una pareja de un futbolista con su cuenta de Instagram cerrada, pues normalmente aprovechan esa fama para ser influencers y suelen tener miles de seguidores en las redes sociales gracias a sus posados, sus promociones, y el morbo que puede generar lo que publique la novia o mujer de un jugador en sus redes. Pues Karen la tiene cerrada, de ahí que no llegue a los 600 followers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enzo Zidane (@enzo)

La compañera de vida de Enzo Zidane desde hace unos años prefiere no publicar su vida privada en redes, pero aun así se conocen algunos secretos sobre esta espectacular venezolana, una belleza que a diferencia de otras WAGs prefiere mantenerse en un claro segundo plano. Con ese detalle demuestra discreción, aunque de personalidad va sobrada.

Lo demuestra su declarado activismo contra el dictador Nicolás Maduro, que hace y deshace como y cuando quiere en Venezuela, país que tuvo que abandonar cuando tenía 19 años para instalarse en Madrid, donde conoció a Enzo Zidane. Karen Gonçalves no esconde su indignación contra el régimen venezolano: «Queremos recuperar nuestro país. Mi familia tiene negocios, pero se están yendo a la quiebra porque faltan mercancías, faltan las divisas para comprar las cosas de afuera… Hay que cruzar la frontera con Colombia para comprar cosas que vender en nuestros negocios», dijo en una entrevista a la AFP en 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enzo Zidane (@enzo)

Lo último en Deportes

Últimas noticias