Así fue el accidente de helicóptero que costó la vida a Kobe Bryant
Kobe Bryant ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente de helicóptero en Los Ángeles
El helicóptero en el que viajaba se estrelló y se incendió el domingo por la mañana (19.00 hora española) en medio de las condiciones de niebla en las colinas sobre Calabasas
Kobe Bryant ha fallecido este domingo en un accidente de helicóptero en Los Ángeles. La trágica noticia, adelantada por TMZ y confirmada por Los Angeles Times, es un duro golpe para el mundo del deporte que dice adiós a uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto.
El helicóptero, un Sikorsky S-76, en el que viajaba Kobe Bryant junto a cuatro personas, entre las que iba su hija Gianna también fallecida, se estrelló y se incendió este domingo por la mañana (19.00 hora española) debido a las condiciones de niebla en las colinas de Calabasas.
El impacto habría originado un incendio en el que los cinco integrantes habrían perdido la vida. Esto también habría derivado en un incendio forestal que ha dificultado el trabajo de los equipos de rescate.
Muerte de Kobe Bryant. Imagenes desde terreno de Las Virgenes en el pueblo de Calabasas, suburbios de Los Angeles. 5 muertos a bordo en accidente de helicoptero incluido Kobe, ningun lesionado o muerto en tierra. Uno de los más grandes deportistas de la historia deja 4 hijas😔🙏🏼 pic.twitter.com/RXK6OcCuV7
— Christian Martin (@askomartin) January 26, 2020
Temas:
- Kobe Bryant
Lo último en Baloncesto
-
Muere ‘The Big O’, el jugador más gordo de la historia de la NBA
-
Valencia acogerá la Copa del Rey de baloncesto en 2026 y 2027
-
España ya conoce a sus rivales en el Eurobasket femenino: Alemania, Gran Bretaña y Suecia
-
Boston Celtics – Los Angeles Lakers: a qué hora es y dónde ver el partido de la NBA en directo por TV y online desde España
-
Dallas enloquece y sube un 8% los abonos a sus socios tras regalar a Doncic a los Lakers
Últimas noticias
-
El sorprendente origen del billete de Dólar americano: su origen está inspirado en España
-
‘Rent a roof’: alquila el tejado de tu empresa y recibe ingresos gracias a la energía solar
-
Pardo de Vera al juez: «Ayudé a Jésica a firmar partes de trabajo, me asombró su relación con Ábalos»
-
Éste es el documento que prueba que el periodo de prueba de Jésica en Tragsatec era de 3 meses
-
Macarena Montesinos señala en el Congreso la responsabilidad de la DANA: «En Valencia falló Sánchez»