Así fue el accidente de Fernando Alonso en Australia
Los problemas técnicos traicionan a Sainz y Alonso en Australia
Sainz: «Ha sido un desastre absoluto»
Así queda la clasificación de F1 para la parrilla de salida del GP de Australia 2022
El Alpine ha vuelto a dejar en la estacada a Fernando Alonso. El bicampeón mundial estaba mostrando inmejorables sensaciones en los entrenamientos del Gran Premio de Australia y soñaba con revivir buenos tiempos, pero una avería volvió a cruzarse en su camino y le encaminó directo a los muros del circuito australiano.
El percance sucedió en la curva 11 del circuito de Albert Park, cuando un fallo hidráulico bloqueó su caja de cambios y le impidió bajar de la cuarta marcha. Alonso, que venía lanzado en su mejor vuelta, no pudo hacer nada para controlar su coche y se estrelló con el lateral izquierdo del monoplaza. Sus quejas se escucharon nítidas por la radio del equipo. Sabía que se la había escapado una gran oportunidad de brillar.
¡Qué lástima! Fernando Alonso venía en una vuelta increíble, había hecho récord del segundo sector, pero falló el sistema hidráulico y acabó contra el muro 💔
¡Una pena! @alo_oficial #AustraliaDAZNF1 🇦🇺 pic.twitter.com/p0B4a9mTL3
— DAZN España (@DAZN_ES) April 9, 2022
Lo último en Deportes
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Infantino utiliza la baza de Marruecos para vengarse de la UEFA
-
El primer campeón del mundo que se suma a la pretemporada: Víctor Muñoz ya entrena con el Liverpool
Últimas noticias
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera