Así están siendo las vacaciones de Cristiano en Marbella antes del Mundial
Disfruta de unos días con su familia antes de incorporarse a Portugal
Cristiano Ronaldo está disfrutando de unos días en Marbella antes de poner rumbo al Mundial y ni en época de relax se olvida del deporte. Tenis, senderismo… cualquier cosa sirve al luso para mantenerse en forma.
Con su futuro en el aire, el jugador se muestra relajado y ajeno de cualquier rumor. Cris está disfrutando al máximo de sus días libres y no pierde detalle en compartirlo con sus seguidores. El portugués se ha mostrado jugando al tenis con sus amigos, de cena con Georgina y su familia y la última novedad… ¡practicando senderismo!
Uno de sus íntimos amigos, Ricardo Regufe, colgó una fotografía en Instagram en la que aparecía el portugués junto a su hermano Hugo, José Semedo, Fabio Abreu y Miguel Paixao en la cima de una colina. «Kaarga Team», escribió Regufe.
Al madridista le quedan poco tiempo de descanso ya que en apenas unos días se incorporará con su selección. Portugal disputa el primer partido de la gran cita el próximo 15 de julio frente a España.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es la final de la Champions League 2025-26 y dónde se juega: la sede elegida
-
Huracán Rafa Jódar: pasa por encima de Kopriva y se cita con Sinner en cuartos
-
Sinner iguala su mejor resultado en Madrid y espera a Jódar en cuartos del Mutua Madrid Open
-
Resultado Rafa Jódar – Kopriva: resumen y cómo ha quedado el partido del Mutua Madrid Open online
-
Así queda el cuadro del Mutua Madrid Open: horarios de los partidos, cuándo debuta Rafa Jódar y posibles rivales
Últimas noticias
-
Renta 4 Banco dispara su beneficio un 43,4% en el primer trimestre de 2026 hasta los 12,6 millones
-
Un conductor graba el atropello de un delincuente a motoristas de la Guardia Civil para escapar
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
Mallorca aprueba las ayudas sociales por la guerra de Irán para cuyo cobro exigirá 5 años de residencia
-
Pinto refuerza su escuela infantil con la figura de la «pareja educativa» y cuatro nuevas educadoras