Así es el espectacular Alpine de Fernando Alonso ‘disfrazado’ con los colores de su monoplaza
Alpine ha personalizado su A110S para que Fernando Alonso y Esteban Ocon pudieran presumir de deportivo en Imola.
La llegada de Fernando Alonso y de Esteban Ocon al circuito Enzo y Dino Ferrari de Imola no ha dejado indiferente a nadie. Y es que ambos lo han hecho con un deportivo Alpine mimetizado con los colores de su monoplaza.
El A110S que Alpine ha brindado a sus dos pilotos es un biplaza de color azul decorado con la bandera francesa. También tiene una banda roja lateral con la A de la inicial de la marca, similar a la que el A521 lleva en la parte final de la tapa de motor. La zona trasera del coche, por su parte, es gris tormenta.
Tanto Fernando Alonso como Esteban Ocon han recibido una pieza única en la que está grabado el dorsal de cada uno. También el logo de Alpine en la puerta. Cabe señalar que elA110S es la versión más deportiva de esta marca perteneciente al grupo Renault. A diferencia del A110, cuenta con un motor más potente de 292 CV y con un chasis más deportivo y algo más ligero. En lo que respecta a su precio, ronda los 70.000 euros.
Fernando Alonso no ha dudado en presumir de su deportivo en Instagram. Junto a una foto de su Alpine A110S ha publicado el siguiente mensaje: “Llegando al circuito de incógnito”. Esteban Ocon, por su parte, ha escrito: “Disfrutando de hacer turismo con el A110S, mañana será un poco más rápido”.