Así disfrutó Neymar de la goleada del PSG al Barça
Neymar Jr. usó las redes sociales para mostrar su alegría y satisfacción por la victoria del PSG y sus compañeros ante el Barça
Hizo una mención espacial para "mi niño" Mbappé y "el monstruo" Paredes
A Neymar Jr. le tocó ver el partido entre el Fútbol Club Barcelona y el Paris Saint Germain desde casa. Problemas en el aductor tras el partido del equipo ante el Caen le impidieron reencontrarse con algunos de los que fueron sus compañeros y su ex equipo. Pero el brasileño no se perdió esta ida de los octavos de final de Champions League y siguió el encuentro por televisión y no pasó por alto comentar el encuentro a través de sus redes sociales, concretamente en Twitter.
Desde el sillón de casa, Neymar vio como su compañero y amigo Mbappé destrozaba al Barça. Fue una exhibición del francés, puro físico, talento y puntería con un decisivo hattrick en un partido en el que todos los ojos estaban puestos sobre él ante la ausencia del propio brasileño y Di María. El francés cumplió, ganó cada batalla individual –incluida una que pasará a ser icónica ante Piqué– y dejó encarrilada la eliminatoria para disfrute de Neymar.
El brasileño celebró el tanto del empate de Mbappé con un escueto tweet en el que decía «GOL PORRAA». Leo Messi había transformado instantes antes el 1-0 pero Mbappé, tras una grandísima jugada de los parisinos, había quebrado la cintura de Lenglet para batir con contundencia a Ter Stegen en una reacción de altura del PSG que dejó muy tocado a los culés, desaparecidos del Camp Nou desde entonces.
GOL PORRAA
— Neymar Jr (@neymarjr) February 16, 2021
When Messi score it you delete the tweet 😉 pic.twitter.com/iAsufvaV4Z
— Fianso (@LeoBarca1899) February 16, 2021
Mbappe JOGANDO MUITO….. HAT-TRICK do meu menino 👏🏽👏🏽👏🏽
— Neymar Jr (@neymarjr) February 16, 2021
Que partida da equipe, todos muito bem👏🏽👏🏽👏🏽 PAREDES um monstro, CRAQUE
— Neymar Jr (@neymarjr) February 16, 2021
Terça completa hein … vitória PSG e a saída do nego di 😜 que dia amigos
— Neymar Jr (@neymarjr) February 16, 2021
Lo último en Barcelona
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Rashford tira del Barcelona
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la victoria del Barcelona
-
Resultado Newcastle – Barcelona en directo hoy | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League
-
Dónde se juega el Barcelona – Getafe de la jornada 5 de Liga
Últimas noticias
-
EEUU acusa a la ONU de «mentir en beneficio de Hamás» con su informe sobre el «genocidio» en Gaza
-
Cuando los famosos escriben sus memorias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA