Así consoló Gisele Bündchen a Tom Brady tras perder la Super Bowl

Así consoló Gisele Bündchen a Tom Brady tras perder la Super Bowl
El beso de Gisele Bündchen a Tom Brady. (@gisele)

La imagen podía haber sido diferente. Un calco a la del año pasado, recordando a la de Iker Casillas con Sara Carbonero. Pero la historia fue diferente. Los New England Patriots cayeron en la final de la Super Bowl frente a los Philadelphia Eagles, lo que hizo que el beso de Gisele Bündchen y el mítico Tom Brady, su pareja, fuese de consolación y no de celebración.

El momento fue inmortalizado aunque fuese en una situación adversa. La modelo Gisele Bündchen intentó animar a Tom Brady tras la derrota, consolándole con un beso y un abrazo que posteriormente compartiría en las redes sociales junto a un mensaje en el que felicitaba a los Eagles, además de elogiar a su pareja.

«¡Felicidades a los Eagles por ganar la Super Bowl, vaya partido! Enhorabuena a los Patriots por dar lo mejor, y para mi amor, estamos increíblemente orgullosos de ti porque podemos ver todos los días el compromiso, sacrifico y trabajo duro que has dedicado para convertirte en el mejor en lo que haces. ¡Te queremos!», decía la publicación de Gisele Bündchen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias