Así celebraron la Décima los jugadores del Madrid con sus aficionados
El Real Madrid se vengó del Fenerbahce, quien les eliminó en la pasada Final Four, y conquistó su Décima Euroliga. Tras el partido, los jugadores del conjunto blanco lo celebraron junto a los aficionados desplazados hasta Belgrado. Fue una celebración por todo lo alto. Junto a los fieles que acudieron a la final para ver a su equipo todos los integrantes del cuadro madridista, comenzaron a cantar el «campeones, campeones».
Era una auténtica fiesta, los jugadores del Madrid se dieron un merecido homenaje. Además del habitual «campeones, campeones», también se escuchó el «así, así, así gana el Madrid». Todos disfrutaron con su gente de una noche muy especial para todos los madridistas, en la que Luka Doncic pudo haber jugado su último partido en Europa con la camiseta blanca.
Lo último en Baloncesto
-
El Panathinaikos hace oficial el regreso de Obradovic 14 años después
-
Valencia Basket vapulea al Barcelona y empata la final de la Liga Endesa
-
Muere una joven en la despedida de soltera de la prometida una estrella de la NBA
-
Valencia Basket asalta Badalona y jugará la final de la Liga Endesa contra el Barcelona
-
Un ex jugador de la Liga Endesa pide perdón por compartir un libro de Hitler: «Me gusta leer cosas diferentes»
Últimas noticias
-
El Banco de España eleva la inflación al 3,6% y cuestiona el plan fiscal del Gobierno
-
El CGPJ abre expediente al juez Peinado gracias al voto de calidad de su presidenta Isabel Perelló
-
Christian Gálvez revela los entresijos del cese de ‘Pasapalabra’ en Telecinco: «Me quedé en Mediaset por fidelidad»
-
Nadie se creía que una ensalada de pepino pudiera volverse viral hasta que Logan Moffitt la preparó: sólo en 5 minutos
-
Begoña Gómez y su asesora tendrán que entregar sus pasaportes este miércoles 24 de junio