Así es la casa de España en la Liga de Naciones: una granja, una estrella Michelin y mucha tranquilidad
La selección está viviendo durante esta Liga de Naciones en un paraje lleno de tranquilidad. Un sitio perfecto para estar tranquilos y que el combinado nacional espera que sea su hogar hasta el próximo viernes, ya que eso significaría que han vencido a Italia y que deben poner rumbo a Róterdam para disputar la gran final.
Landhuishotel De Bloemenbeek es el lujo hotel en el que está concentrada la selección española. Alejada de casi todo, pero rodeada de tranquilidad y naturaleza. Este complejo, que pertenece a la ciudad de De Lutee, tiene todas las comodidades que necesita el combinado nacional. La Federación ha dividido el alojamiento en dos zonas, una para los jugadores y otra para el resto de la expedición. Entre otras instalaciones, tiene piscina, pista de tenis y un pequeño campo de fútbol. Además, su restaurante ha sido galardonado con una estrella Michelin y sirve cocina clásica francesa de temporada con influencias mediterráneas y productos locales.
En los alrededores del hotel hay naturaleza y se respira una tranquilidad sólo alterada por el ruido de los animales, como vacas, caballos y ponis. También, unos minutos andando, hay un cristo donde varios miembros de la Federación han acudido para visitarlo. Un lugar idílico que esperan abandonar el viernes.