Así abandonó Gavi el estadio del Valladolid tras sufrir una grave lesión de rodilla
Gavi abandonó el José Zorrilla de Valladolid con muletas tras sufrir una grave lesión en su rodilla
Gavi podría tener roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha
Gavi se marchó con muletas del José Zorrilla de Valladolid tras la grave lesión que sufrió en su rodilla derecha durante la primera mitad del España-Georgia de clasificación para la Eurocopa de 2024. OKDIARIO cazó en exclusiva al jugador de la selección española abandonando el estadio pucelano con claros signos de dolor y en muletas.
Gavi se marchó del campo en el minuto 26 de partido tras sufrir una lesión sobre el césped del José Zorrilla de Valladolid durante el duelo entre España y Georgia. El jugador del Barcelona sufrió una falta de Lochoshvili e, inmediatamente, se fue al suelo con claras muestras de dolor en la rodilla derecha. Tras ser examinado por los servicios médicos de la selección española, finalmente, tuvo que irse del terreno de juego.
Después de someterse a las primeras exploraciones, la Federación informó de que sufre «una lesión importante en su rodilla derecha. Pendiente de efectuar pruebas para conocer el alcance real de la lesión». A falta de confirmación oficial, Gavi tiene roto el ligamento cruzado.
«Ha sido una victoria importante para cerrar la concentración de una buena manera. Aunque nos vamos con un sabor agridulce, con malas sensaciones, por la lesión de mi compañero y amigo Gavi. Espero que se pueda recuperar cuanto antes y desde ya le mando mucho ánimo y mucha fuerza. Todavía no sabemos el alcance de la lesión, lo sabremos en los próximos días. Pero sabiendo como es Gavi de guerrero y como se ha marchado del campo, creemos que puede ser algo grave», confirmó Ferran Torres tras el partido sobre la grave lesión de Gavi.
La lesión de Gavi deja tocada a España
La lesión de Gavi dejó muy tocada a la selección española a pesar de lograr la victoria ante Georgia en Valladolid y certificar la primera plaza para ser cabeza de serie en el sorteo de la Eurocopa de Alemania.
El propio Luis de la Fuente, tras el partido, afirmó que esta victoria de España ante Georgia es la más amarga de su vida. Las sensaciones eran agridulces. Felicidad por una victoria importante, pero tristes por una lesión que deja muy tocado al equipo. Una grave lesión de Gavi, que si se confirman los pronósticos, podría perderse la próxima Eurocopa del próximo mes de junio.
Lo último en Deportes
-
Djokovic es imperecedero en Wimbledon: se lleva un maratón ante Aliassime y se cita con Sinner en semifinales
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 4 de hoy, martes 7 de julio
-
Entradas para la NFL en Madrid: cuándo salen a la venta, cómo comprarlas y precios
-
Pedersen se pasea en Foix en una exhibición de Lidl-Trek en el Tour de Francia que acaba en doblete
-
Así es la vida de Leo Messi: edad, cuánto cobra, palmarés y cuántos Balones de Oro tiene
Últimas noticias
-
Kobel agarra los cuartos en la tanda de penaltis y Colombia dice adiós al Mundial ante Suiza
-
Resultado Suiza – Colombia: resumen online, goles, estadísticas y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Djokovic es imperecedero en Wimbledon: se lleva un maratón ante Aliassime y se cita con Sinner en semifinales
-
La palabra que usan en Países Bajos cuando están muy a gusto pero no tiene traducción al español: ni rastro en la RAE