Con una semana de diferencia

Asensio y Llorente emulan a Nadal: así es el espectacular castillo en el que se casarán en Mallorca

Ver vídeo

Marco Asensio y Marcos Llorente se hicieron muy amigos cuando coincidieron en el Real Madrid. Ambos comparten negocios y sus parejas también son íntimas. Curiosamente, han elegido el mismo año para casarse y entre una boda y otra habrá sólo una semana de diferencia. Pero lo más sorprendente de todo es que pasarán por el altar en el mismo lugar, pues los dos futbolistas y sus prometidas han elegido para darse el ‘sí, quiero’ un lugar privilegiado ubicado en Mallorca donde también se casaron Rafa Nadal y Mery Perelló, Sa Fortalesa.

El castillo de Sa Fortalesa es un edificio del siglo XVII situado en la península de la Punta Avançada de Pollença. En este mismo lugar, también contrajo matrimonio en su día el futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, y para los enlaces de Asensio y Llorente se cuidarán todos los detalles para que no exista ninguna filtración al igual que ocurrió con el galés y con Nadal.

Un lugar espectacular

Este terreno cuenta con un total de 87.000 metros cuadrados mientras que sus construcciones interiores cuenta con 20.000. Además, el castillo de Sa Fortalesa también cuenta con un helipuerto y dos calas privadas para que los invitados puedan acceder por tierra, mar y aire. Todo esto hace que el precio total del alquiler del reciento sea de un total de unos 50.000 euros por día.

La larga lista de invitados VIP podrán disfrutar de todo tipo de lujos y comodidades en las bodas de Marcos Llorente y Patricia Noarbe y Marco Asensio y Sandra Garal. Llama especialmente la atención que el  jugador madrileño del Atlético elija Mallorca para contraer matrimonio con Paddy, pues ninguno de los dos es de allí. Sin embargo, ambos están enamorados de la isla y del idílico lugar elegido para la boda, el mismo que sus íntimos amigos. Lo que está claro es que en esa semana pasarán por Mallorca infinidad de futbolistas y famosos que acudirán a una o a ambas bodas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias