Quiere que este sea su año

Asensio ha llegado como un tiro

Marco Asensio quiere sorprender a Zidane esta temporada. El jugador ha empezado la pretemporada en plena forma, siendo uno de los mejores de la plantilla.

Marco Asensio
Marco Asensio ha dejado impresionado a Zidane.
Hugo Carrasco

Marco Asensio quiere ser protagonista esta temporada. El jugador del Real Madrid está en plena forma durante esta pretemporada y pretende hacer ver a Zidane que este curso será una pieza importante. De momento, ha comenzado bien. Después de que la pasada campaña fuese uno de los jugadores más discutidos de la plantilla por su rendimiento, en esta ha comenzado de forma distinta, siendo el mejor del equipo en el primer test de Cooper que ha realizado Gregory Dupont.

El nuevo preparador físico del conjunto madridista está exprimiendo al máximo a los jugadores durante los primeros días en el stage de Montreal. Dupont quiere tenerlos a punto para cuando comience la temporada, que se antoja complicada, pues los blancos deberán rendir a un gran nivel para hacer olvidar la bochornosa temporada pasada y, de momento, Asensio es uno de los que está demostrando estar en mejores condiciones.

El balear es uno de los jugadores con más calidad con los que cuenta la plantilla del Real Madrid. Sin embargo, el pasado curso no estuvo a la altura de las expectativas, algo que provocó que fuese uno de los principales focos de las críticas de la afición. Para el curso que está por arrancar, quiere que todo sea distinto.

Asensio quiere reivindicarse y confirmarse como una pieza clave de este equipo. Para ello necesita dar un paso adelante y, por lo que está mostrando en estos primeros días de pretemporada, está dispuesto a hacerlo. Sabe que Zidane tiene confianza plena en él y quiere que así siga siendo durante el resto del año, por lo que necesita rendir desde el primer día.

Con la marcha de Gareth Bale este verano, con el que el club no cuenta, Asensio sabe que hay una vacante en el once y que es uno de los principales candidatos a ocuparla. No será fácil, pues compite, entre otros, con un Vinicius que ya demostró el pasado curso que a ganas y desparpajo no le gana nadie. Por ello, si Asensio quiere ser uno de los fijos de la partida deberá marcar la diferencia desde el primer momento.

De lo que se puede sacar en claro en los primeros días es que así ha sido. Asensio es uno de los jugadores que mejor a comenzado la preparación para la 2019-20. Está como un tiro y quiere acallar las críticas de la pasada campaña. Por el momento, se está encargando de demostrarle a Zidane que puede seguir manteniendo las esperanzas depositadas en él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias