Asensio: «Los halagos significan que hago bien mi trabajo»
Marco Asensio atendió a los micrófonos de Bein Sport tras la victoria del Real Madrid sobre el Bayern de Múnich en el Allianz Arena. El balear fue clave en el triunfo madridista ya que salió tras el descanso, mejoró al equipo e hizo el gol de la victoria después de aprovechar una buena contra lanzada por Lucas.
«Estoy contento por el resultado. Era importante marcar y ganar. Ahora tenemos que ir a por la vuelta que será igual o más complicada», aseguró el balear antes de encarar el vestuario madridista.
Por otro lado, valoró muy positivamente el trabajo de todo el equipo: «Sabíamos que era un equipo muy fuerte. Hemos sabido sufrir y aprovechar las oportunidades».
Asensio reconoció que sufrieron en los minutos finales, aunque ya piensa en la vuelta que se disputará en el Bernabéu. «Al final teníamos que aguantar. Ahora con nuestra gente tenemos que ser más fuertes», explicó.
Marco reconoció que lleva bien los halagos: «Significa que hago bien mi trabajo. Ahora pienso en Liga y luego en la vuelta».
Por último, analizó su gol. «El Bayer falla, veo a Lucas que va hacia adelante y cuando recibo lo veo claro para definir al otro palo», finalizó.
Lo último en Deportes
-
Donnarumma se despide del PSG con un duro comunicado: «Alguien ha decidido que ya no puedo seguir aquí…»
-
PSG – Tottenham: a qué hora es y dónde ver por TV y online en directo el partido de la Supercopa
-
El Nàstic descarta el polémico fichaje de Calderón tras las críticas de sus aficionados
-
El agujero que dejará en las cuentas del Villarreal el partido de Miami si el 50% de los socios viajan
-
Raspadori, un desatascador para el Atlético de Simeone
Últimas noticias
-
¿Qué significa que un incendio forestal se declare nivel 0, 1, 2 ó 3?
-
EEUU acusa a Belarra de incitación antisemita por organizar un acto en el Congreso que «glorificó a Hamás»
-
ONCE hoy, martes, 12 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 12 de agosto de 2025
-
Baldoví corrige su currículum ‘fake’ descubierto por OKDIARIO: pasa de «licenciado» a «diplomado»