Deportes
Champions League: Barcelona - Bayern de Múnich

La Asamblea Nacional Catalana pide un presidente independentista para el Barcelona tras el ridículo en Lisboa

La Asamblea Nacional Catalana pidió a través de las redes sociales un presidente independentista para el Barcelona después del ridículo histórico ante el Bayern de Múnich

El Barcelona cayó de forma humillante ante el Bayern (2-8) en los cuartos de final de la Champions

El Barcelona hizo un ridículo histórico ante el Bayern de Múnich y la Asamblea Nacional Catalana no quiso perder la ocasión para hacer su clásica campaña política y pidió a través de las redes sociales un presidente independentista para el conjunto culé.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, este movimiento independentista pidió un presidente que comulgue con sus ideas para el Barcelona. «¿Puede ser, ya va tocando que el Barcelona vuelva a tener un presidente independentista, no?», publicaron en su perfil oficial de la red social Twitter minutos después de la debacle del Barcelona en el estadio Da Luz.

Como es lógico y viendo cómo estaba el ánimo de la afición del Barcelona, este mensaje revolucionó las redes y tuvo un gran número de interacciones. El equipo dirigido por Quique Setién hizo un ridículo espantoso en Lisboa y la Asamblea Nacional Catalana aprovechó la ocasión para hacer un canto a la independencia. ¿Convocará elecciones Bartomeu?