La Asamblea Nacional Catalana pide un presidente independentista para el Barcelona tras el ridículo en Lisboa
La Asamblea Nacional Catalana pidió a través de las redes sociales un presidente independentista para el Barcelona después del ridículo histórico ante el Bayern de Múnich
El Barcelona cayó de forma humillante ante el Bayern (2-8) en los cuartos de final de la Champions
El Barcelona hizo un ridículo histórico ante el Bayern de Múnich y la Asamblea Nacional Catalana no quiso perder la ocasión para hacer su clásica campaña política y pidió a través de las redes sociales un presidente independentista para el conjunto culé.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, este movimiento independentista pidió un presidente que comulgue con sus ideas para el Barcelona. «¿Puede ser, ya va tocando que el Barcelona vuelva a tener un presidente independentista, no?», publicaron en su perfil oficial de la red social Twitter minutos después de la debacle del Barcelona en el estadio Da Luz.
⬛️⬜️ Potser ja va tocant que el Barça torni a tenir un president independentista, no? #XarxaIndependència
— Assemblea Nacional Catalana (@assemblea) August 14, 2020
Lo último en Barcelona
-
Elche – Barcelona: la reválida de Flick arranca con cambios
-
Alineación del Barcelona contra el Elche: Flick entrega el ‘9’ a la revelación de la pretemporada
-
Cuándo se juega el Elche – Barcelona de la Liga: horario y cómo ver por televisión en directo el partido de la Liga
-
El Barcelona vuelve a llegar al límite con los inscritos
-
Juan Carlos Rivero desata un incendio en las redes: «Luis de la Fuente es el director deportivo del Barcelona»
Últimas noticias
-
El Athletic dedicó el doble de tiempo a homenajear a un montañero proetarra que a sus campeones del mundo con España
-
Tokio tiembla con un terremoto de magnitud 5.9 que deja más de 30 heridos
-
Dani García nos enseña a preparar ensaladilla rusa: «Las aceitunas rellenas de anchoa aportan un toque ‘umami’»
-
Así es la vida hoy de Violeta Mangriñán y Fabio después de abandonar la televisión
-
Los documentos históricos desaparecidos que podrían cambiar nuestra visión del pasado