Asaltan la casa de Mayweather y el boxeador ofrece 100.000 dólares por información

La ola de robos en casa deportistas continúa. Da igual si es en Europa o en Estados Unidos, pero los ladrones se guían de las redes sociales para perpetrar los asaltos a los domicilios

Mayweather
Floyd Mayweather, durante un combate. (Getty)

Ni un boxeador como Floyd Mayweather se libra de las olas de robos que se están produciendo en las casas de los domicilios. El estadounidense ha vivido un asalto en uno de sus domicilios, en Las Vegas, del que los ladrones se han llevado objetos de valor que ha llevado al púgil a ofrecer 100.000 dólares por información.

«Una de mis casas ha sido asaltada en Las Vegas», comenzó diciendo el boxeador norteamericano. «Se han llevado muchos bolsos y otras pertenencias de valor sustancial. Ofrezco una recompensa de al menos 100.000 dólares por la información que me lleve a recuperar esas pertenencias», continuó explicando Mayweather. 

Pese a que no ha detallado qué objetos le han sido sustraídos, Floyd Mayweather ha mostrado públicamente su dolor y enfado por el hecho de que unos ladrones hayan allanado su casa. El boxeador quiere recuperar esos bienes que le han robado y es por ello que ha decidido ofrecer una cuantiosa suma de dinero a la persona que sea capaz de ofrecerle información sobre los ladrones.

«El hogar de uno es un santuario, un lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola ese santuario es perturbador e hiriente», comentó el díscolo boxeador. «El nivel de falta de respeto y codicia que se necesita para que alguien haga esto es insondable», añadió un Mayweather que, como viene siendo habitual, no se encontraba en Las Vegas cuando se produjo el hurto en su domicilio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias