Liga Santander

As: Mauricio Pochettino rechazó entrenar al Betis

Con Rubi con la soga al cuello, el Betis tanteó a Quique Setién y a Mauricio Pochettino, opción que descartó este último según han desvelado.

Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino, durante su etapa como entrenador del Tottenham (Getty)

Poco después de ser destituido como técnico del Tottenham, el conjunto verdiblanco contactó con el argentino para conocer su disposición a tomar las riendas de su banquillo. Además de a Mauricio Pochettino, el Betis también sondeó a Quique Setién cuando coqueteaba con los puestos de descenso.

Según ha desvelado As, fue Pochettino el que declinó la opción de entrenar al Betis. Con su salida tan reciente del Tottenham, el argentino, que recientemente ha manifestado su deseo de regresar a los banquillos, prefería tomarse unos meses de descanso.

Además de a Pochettino, Quique Setién habría sido tanteado por el Betis, aunque el club desmintió esta información

Los rumores sobre el posible regreso de Setién al equipo andaluz cogieron tanta fuerza que José Miguel López Catalán se apresuró a desmentir dichas informaciones. «Se han dicho tantísimas cosas sobre Setién y nuestra relación con él en estas semanas. Se ha dicho que estamos en contacto permanente con Setién desde principios de temporada y es mentira. Quique Setién salió bien, la relación es buena, pero en la temporada no ha habido ningún contacto. Se ha dicho que los jugadores nos pidieron que volviera y es absolutamente falso. No pueden pedirnos eso, en ese asunto saben que no tienen nada que hablar. Se ha dicho también que tenemos un acuerdo con Quique, es absolutamente falso. Se ha dicho que en el consejo hemos aprobado la llegada de Setién y es absolutamente falso. La situación ha sido de apoyo al entrenador. Por supuesto tenemos que prepararnos ante lo que pase, pero eso es fútbol», dijo el vicepresidente y consejero delegado del conjunto verdiblanco en Canal Sur Radio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias