Liga Santander

Catalán desmiente que el Betis tenga un acuerdo con Quique Setién

Aunque salió bien del Betis, el club no está en continuo contacto con Quique Setién desde entonces tal y como ha afirmado José Miguel López Catalán.

José Miguel López Catalán
José Miguel López Catalán, en una rueda de prensa en el Estadio Benito Villamarín (Real Betis)

El vicepresidente y consejero delegado del conjunto verdiblanco, que cerró filas torno a Rubi tal y como éste pidió en rueda de prensa, ha vuelto a mostrar su apoyo al técnico catalán. José Miguel López Catalán ha aprovechado la ocasión para aclarar muchas de las cosas que se han dicho sobre el posible regreso de Quique Setién al Betis.

López Catalán: "Es mentira que el Betis esté en contacto permanente con Quique Setién"

"Se han dicho tantísimas cosas sobre Setién y nuestra relación con él en estas semanas. Se ha dicho que estamos en contacto permanente con Setién desde principios de temporada y es mentira. Quique Setién salió bien, la relación es buena, pero en la temporada no ha habido ningún contacto. Se ha dicho que los jugadores nos pidieron que volviera y es absolutamente falso. No pueden pedirnos eso, en ese asunto saben que no tienen nada que hablar. Se ha dicho también que tenemos un acuerdo con Quique, es absolutamente falso. Se ha dicho que en el consejo hemos aprobado la llegada de Setién y es absolutamente falso. La situación ha sido de apoyo al entrenador. Por supuesto tenemos que prepararnos ante lo que pase, pero eso es fútbol", ha dicho el vicepresidente y consejero delegado en Canal Sur Radio.

Sobre Rubi, que ha cogido aire gracias a las dos últimas victorias de su equipo, que ya es duodécimo en la clasificación, José Miguel López Catalán ha señalado: "Creo que el club ha apoyado suficientemente de puerta para adentro a Rubi, y de cara para afuera no puedes estar continuamente hablando. Teníamos que alinearnos todos en que había que ganar, ganar y ganar. Si ya estábamos contentos con él, ahora más todavía. Pensamos que esto lo va a llevar a buen puerto y ojalá sea nuestro entrenador para tres años".

Lo último en Deportes

Últimas noticias