Cuándo es el partido del Arsenal contra el Sevilla: a qué hora es y dónde ver por TV la Champions League hoy en directo
El Sevilla visita el Emirates Stadium para enfrentarse al Arsenal en el partido de la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League
El Sevilla visita el siempre complicado Emirates Stadium para medirse al Arsenal, entrenado por Mikel Arteta. Los londinenses están cerca de cerrar su pase a los octavos de final de la Champions League y para ello necesitan una victoria, pero es que los hispalenses también necesitan sumar los tres puntos porque una derrota les dejaría prácticamente fuera de la competición a la espera de poder luchar por acabar tercero y jugar a partir de febrero en la Europa League.
El horario del Arsenal – Sevilla
El Sevilla visita el Emirates Stadium para enfrentarse al Arsenal en el partido que corresponde a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. Los pupilos de Diego Alonso tienen que afrontar este choque como una auténtica final, ya que su pase a los octavos de final de la máxima competición continental pende de un hilo y una derrota sería prácticamente una condena para los hispalenses si el Lens consigue ganar su encuentro ante el PSV.
Estos dos históricos del fútbol del viejo continente se ven las caras en un choque en el que hay necesidades muy diferentes. Los gunners, por cerrar su pase a octavos, mientras que los de Nervión para poder seguir con vida. La UEFA ha programado este Arsenal – Sevilla de la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League para las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias. No debería suceder nada que haga que este partidazo empiece con retraso.
Dónde ver por TV hoy el Arsenal – Sevilla
Movistar+ fue el medio de comunicación que adquirió los derechos televisivos de emisión en España de todos los partidos que se disputen de la Champions League, por lo que este Arsenal – Sevilla será emitido en esta plataforma. El canal escogido para retransmitir en directo por televisión este encuentro del Emirates Stadium es el Movistar Liga de Campeones, que es de pago y estaría incluido en el paquete de fútbol.
Por otro lado, todos los aficionados que quieran disfrutar de este auténtico partidazo entre el Arsenal y el Sevilla también podrán hacerlo en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+. Además, en OKDIARIO te ofreceremos la crónica del encuentro y todas las reacciones relevantes, como también todo lo que ocurra tras el pitido final del colegiado.
Estadio y árbitro del Arsenal – Sevilla
El Emirates Stadium, campo del Arsenal que sustituyó al mítico Highbury, será el escenario donde el Sevilla se juegue la vida enfrentándose a los gunners. Ubicado en Londres, este estadio donde caben algo más de 60.000 personas y que fue inaugurado en 2006, promete ser una caldera para animar a los de Mikel Arteta a conseguir esos tres puntos contra los hispalenses para cerrar su pase a los octavos de final de la Champions League.
Todos los aficionados esperan que los protagonistas sean los 22 futbolistas que estén sobre el verde disputando el choque, pero es cierto que siempre los árbitros suelen tener algo de incidencia en el desarrollo del mismo. La UEFA ha designado al rumano Istvan Kovacs como el colegiado del Arsenal – Sevilla.
Lo último en Deportes
-
Laporta cierra la puerta al regreso de Messi: «No toca por respeto al equipo»
-
He encontrado las deportivas Skechers tipo New Balance que recomiendan los podólogos: no me las quito
-
Laporta: «Respetamos lo que diga la Selección, pero queremos tener a Lamine al ritmo que nos interesa»
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
Últimas noticias
-
Última hora de Pedro Sánchez en el Congreso, en directo hoy | Comparecencia del presidente del Gobierno por la corrupción del PSOE
-
Lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET lo ha confirmado: «Notable»
-
Marc Márquez se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su última caída: «Llegó en un momento injusto»
-
Marbella acogerá las II Jornadas Jurídicas de OKDIARIO con magistrados del Supremo y fiscales
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo hoy: última hora de García Ortiz y declaraciones en el Supremo