El Arsenal, rival del Real Madrid por Ricardo Rodríguez
El Real Madrid aún está saboreando la Undécima Champions League conquistada en Milán ante el Atlético de Madrid, pero, aunque el sabor de la victoria esté reciente, el campeón de Europa ya está planificando la próxima temporada y no dejan de observar el marcado para reforzar a una plantilla que quiere volver a dominar la temporada que viene.
Sin duda, una de las posiciones más débiles que tiene el club blanco en estos momentos es el lateral izquierdo. Es cierto que cuenta con el mejor del mundo en esa posición, Marcelo, pero si el brasileño se lesiona no hay ningún lateral zurdo puro en el equipo de Zidane. La temporada pasada Arbeloa, Nacho y el propio Dani Carvajal ocuparon ese lugar cuando el 12 no estuvo disponible, por lo que el club no quiere que se repita esta circunstancia.
El Madrid se ha fijado en Ricardo Rodríguez, al que sigue desde hace varios meses. El lateral del Wolfsburgo de 23 años es uno de los jugadores más talentosos del continente. Rodríguez ya jugó esta temporada ante el Madrid en la Champions League y fue el protagonista de marcar el primer gol a Keylor Navas en la máxima competición europea. Pero según apunta la prensa inglesa el Arsenal también se ha interesado en el suizo.
Según informa el medio británico London Evening Standard, el club londinense también está muy pendiente de los movimientos del defensor. Es muy posible que Ricardo Rodríguez abandone la Bundesliga este verano y el Madrid tendrá al Arsenal y varios rivales más en la lucha por su fichaje, como el Borussia Dortmund.
Rodríguez ahora está concentrado con Suiza preparando la Eurocopa de Francia. El suizo, de madre Chilena y padre Español, comparte habitación en el combinado helvético con el futbolista del Arsenal Granit Xhaka. El centroampista estaría encantado de compartir club con su amigo Ricardo.
Lo último en Deportes
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Tommy Paul y dónde ver gratis en directo el partido de octavos del Open de Australia 2026 en vivo
-
Manolo González retrata a los árbitros tras el atraco de Mestalla: «Pase lo que pase no pasa nada»
-
La táctica marrullera de la organización del Open de Australia para perjudicar a Carlos Alcaraz
-
Ocho partidos fuera de casa y 43 días después el Barcelona vuelve al Camp Nou
Últimas noticias
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 24 de enero de 2026
-
Caos en Rodalies: los trenes seguirán suspendidos en Cataluña este domingo por falta de seguridad
-
Cuándo se celebra San Valero 2026: fecha exacta, actos y tradición del patrón de Zaragoza
-
Adif suspende los servicios de Rodalies y la Media Distancia en Cataluña ante la mayor falta de seguridad de su historia
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos