Los argumentos de peso del Cádiz para fichar a Dani Alves
Dani Alves busca equipo a través de Instagram y el Cádiz ha usado sus redes sociales para lanzar un guiño al brasileño, al que le gustaría acoger en su plantilla.
Horas después de que el lateral de 36 años publicase un mensaje en su cuenta de Instagram pidiendo trabajo, ha recibido respuesta por parte del equipo andaluz. El Cádiz, consciente de que no puede hacer frente a la ficha de Dani Alves, que se sitúa por encima de los 6 millones de euros, ha ofrecido argumentos de peso al brasileño para que contemple su propuesta.
Antonio Fernández, miembro de la dirección deportiva del Cádiz, llevó a Dani Alves al Sevilla
«Busco empleo, ¿dónde debo colocar mi curriculum? Alguien me puede avisar si está a tiempo de leerlo», fue el mensaje que publicó Dani Alves en su cuenta de Instagram. “Hola Dani. No somos los que más pagamos, pero si somos del lugar del que mejor te lo vas a pasar. Tenemos Carnavales, vestimos igual que tu Selección y, por si fuera poco, vivimos en el Paraíso de la Tacita de Plata. Así que no te lo pienses y deja tu currículum en el Carranza”, ha sido la respuesta del Cádiz al defensor.
📌 ¡Aquí también te lo dejamos, @DaniAlvesD2!
Aparte de lo dicho, además tenemos el cazón en adobo…
¡Que jugaras en el #Cádiz CF sería un #bastinazo! pic.twitter.com/rIL7YovmkX— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) July 28, 2019
Los ambiciosos fichajes del Cádiz para la próxima temporada
El equipo andaluz terminó el pasado curso séptimo, a las puertas del ascenso a los play-off de ascenso a Primera División. Con el objetivo de regresar cuando antes a la máxima categoría del fútbol español, el Cádiz se ha reforzado con jugadores experimentados como Jurado o Cala.
Además, el conjunto gaditano ha incorporado a su plantilla a Yann Bodiger (Tolouse), a Jean Pierre Rhyner (Grasshoper), a Fali (Nástic), a Isaac Carcelén, ‘Iza‘ (Rayo Majadahonda), a Akapo (Huesca), a Caye Quintana (Recreativo), a Alberto Perea (Extremadura), a Dani Romera (Rayo MMajadahonda) y a Eneko Jáuregui(Levante B).
Lo último en Deportes
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Cataluña de F1 tras la clasificación en Montmeló
-
El calvario de Alonso hasta el ‘nuevo’ Aston Martin: «Es agotador… en Austria también seremos últimos»
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1: parrilla de salida, resultados y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Russell confirma su resurrección con la pole de Montmeló con Sainz decimosexto y Alonso último
Últimas noticias
-
Guardias civiles estallan contra un mando: «Quería usarnos de operarios para recoger el material del evento del Papa»
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
Alejandro Fernández asegura que acatarán la sentencia europea sobre la amnistía: «Es lo que hacemos los demócratas»
-
Las mafias deberían hacerle un homenaje a Pedro Sánchez
-
La regularización dispara el negocio de los narcos: ganan hasta 750.000 € por traer inmigrantes ilegales