Fútbol

Dani Alves busca equipo en Instagram y podría regresar a LaLiga

El mercado en la Premier cierra el 8 de agosto, fecha a partir de la cual el regreso de Dani Alves a LaLiga Santander o a la Serie A ganaría enteros.

Dani Alves
Dani Alves, campeón de la Copa América con Brasil (@DaniAlvesD2)

El lateral de 36 años, que en el último mes ha puesto punto y final a su etapa en el PSG y se ha proclamado campeón de la Copa América con Brasil, aún no sabe dónde jugará la próxima temporada. Es por ello por lo que Dani Alves ha colgado un mensaje en sus redes sociales con el objetivo de encontrar equipo lo antes posible.

Dani Alves busca trabajo por Instagram

«Busco empleo, ¿dónde debo colocar mi curriculum? Alguien me puede avisar si está a tiempo de leerlo», ha escrito el brasileño, tomándose con humor su situación, en Instagram.

Dani Alves se ha ofrecido al Barcelona y al Manchester City

En las últimas semanas, Dani Alves se ha ofrecido al Barcelona y al Manchester City. No obstante, tanto el equipo que dirige Ernesto Valverde como el que lidera Pep Guardiola han descartado ofrecerle acomodo en sus filas. No solo consideran que tienen bien cubierta su demarcación, tampoco parecen dispuestos a asumir su ficha, que se sitúa por encima de los 6 millones de euros netos por temporada.

Aunque el mensaje de Dani Alves en Instagram ha sido en tono de humor, lo cierto es que al defensor le empieza a inquietar su situación. Quiere seguir en el fútbol europeo, compitiendo al máximo nivel para poder seguir engordando su envidiable palmarés y el mercado en la Premier cierra el 8 de agosto, por lo que sus opciones podrían verse muy reducidas a partir de esa fecha.

En Italia, Dani Alves podría volver a la Juventus, equipo al que se marchó cuando dio por finalizada su etapa en el Barcelona. Sin embargo, Joao Cancelo, ex del Valencia, es el dueño de la banda derecha en el equipo turinés.

Dani Alves también ha sido relacionado con el Atlético de Madrid y con el Sevilla

En LaLiga Santander, por su parte, Alves ha sido relacionado con el Atlético de Madrid y con el Sevilla. Los rojiblancos ya han fichado a Kieran Trippier como sustituto de Juanfran, por lo que no se puede descartar que Dani Alves regrese al equipo andaluz. Sin embargo, al conjunto hispalense no disputará la próxima edición de la Champions, torneo en el que el brasileño quiere estar presente. Es por ello por lo que Monchi descartaba su vuelta recientemente: «Mi relación con él es de amistad, hablo muchísimo con él. Me gustaría decir que hay una esperanza, pero hoy el Sevilla no está en la idea de Daniel. Quiere seguir compitiendo en otro tipo de campeonatos y objetivos. Pero eso no quita que algún día se pueda dar esa circunstancia».

Lo último en Deportes

Últimas noticias