Aramark suministrará toda la comida del Mutua Madrid Open con una propuesta innovadora
Rafa Nadal se apunta al Mutua Madrid Open
La lesión pasa factura a Nadal: tendrá que renunciar a más de un millón de euros
El Mutua Madrid Open 2022 tendrá una alimentación de máximo nivel. Aramark, compañía líder a nivel mundial en servicios de restauración y del sector del ocio y el deporte, se convierte por cuarto año la empresa encargada de la gestión del servicio de restauración del torneo, que tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid, del 26 de abril al 8 de mayo, año en que el torneo celebra su 20 aniversario.
Los aficionados del tenis que acudan al torneo internacional podrán disfrutar, además de un espectáculo deportivo mundial, de una gran experiencia gastronómica. Aramark se ha asociado con marcas de éxitos Bocados con Estrella, la Vermutería o el American Style bajo la supervisión del prestigioso chef Martín Berasategui. Además, para las zonas VIP y Hospitality de las instalaciones, la compañía dará un servicio premium (Premium Seats, Business Sky y Sky Lounge).
Bajo el lema Nos vamos a comer la pista, Aramark presenta una gastronomía basada en productos de calidad, fusionando la gastronomía nacional con una gastronomía más internacional, como, por ejemplo, aperitivos como carpaccio de txuleta de vaca con trufa y pan carasatu; pan bao de calamares y mayonesa de Chipotle; parmentierde red Pontiac con pulpo y aceite de pimentón ahumado o tartar de rabo de toro y pimiento confitado, entre otros.
Uno de los grandes protagonistas de esta edición va a ser Bocados con Estrella, el nuevo concepto gastronómico creado por Aramark y el chef 12 estrellas Michelín, Martín Berasategui, una propuesta sport elegante para los eventos deportivos. Bocados con Estrella ofrece una variedad de bocadillos y aperitivos premium, elaborados con ingredientes de calidad como el salmón, el eneldo, el lacón o los tomates cherri confitados.
Además, se ha conseguido llevar un concepto tradicional de Vermutería donde los asistentes podrán disfrutar desde una brioche de sardinada marinada con ricota trufada y tomate seco hasta unas clásicas gildas donostiarras.
No podía faltar, tampoco, la clásica propuesta American style con sándwich de ribs a baja temperatura con salsa BBQ y cheddar, o el Clásico Philly Cheese Steak. Y finalmente, el Mutua Madrid Open también contará con otros 20 puntos de venta que ofrecerán productos novedosos como bagels de salmón; poke; hot dogs con ensalada coleslaw y palomitas al cajún; Burger Tex Mex, o bocadillos de carrillera y calamares y helados artesanos con leche de vaca gallega.
El Mutua Madrid Open no sólo será un referente en el mundo del tenis en el próximo mes de mayo, sino que también lo será gastronómicamente con la ayuda de Aramark.
Temas:
- Mutua Madrid Open
Lo último en Deportes
-
Atlético de Madrid – Real Sociedad: hora, canal TV y dónde ver online en vivo el partido de Liga
-
Mikel Landa es evacuado en camilla tras una durísima caída en la primera etapa del Giro de Italia
-
El Atlético ingresará entre 12 y 15 millones por los conciertos de Bad Bunny
-
La rocambolesca historia de Antony: puede ganar Europa League y Conference el mismo año
-
No duran ni un día en tienda: las zapatillas de montaña de Decathlon que están arrasando
Últimas noticias
-
Madrid lo hace oficial: el abono transporte se dispara y estos serán los precios
-
Lo estás haciendo mal: así es como debes guardar los huevos para que duren el doble
-
Atlético de Madrid – Real Sociedad: hora, canal TV y dónde ver online en vivo el partido de Liga
-
Prevost llegó al Cónclave siendo ‘el elegido’: así se gestó la votación para dar el trono al Papa León XIV
-
Muere el rapero iraní de origen turco Xatar a los 43 años en Alemania