Aramark suministrará toda la comida del Mutua Madrid Open con una propuesta innovadora
Rafa Nadal se apunta al Mutua Madrid Open
La lesión pasa factura a Nadal: tendrá que renunciar a más de un millón de euros
El Mutua Madrid Open 2022 tendrá una alimentación de máximo nivel. Aramark, compañía líder a nivel mundial en servicios de restauración y del sector del ocio y el deporte, se convierte por cuarto año la empresa encargada de la gestión del servicio de restauración del torneo, que tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid, del 26 de abril al 8 de mayo, año en que el torneo celebra su 20 aniversario.
Los aficionados del tenis que acudan al torneo internacional podrán disfrutar, además de un espectáculo deportivo mundial, de una gran experiencia gastronómica. Aramark se ha asociado con marcas de éxitos Bocados con Estrella, la Vermutería o el American Style bajo la supervisión del prestigioso chef Martín Berasategui. Además, para las zonas VIP y Hospitality de las instalaciones, la compañía dará un servicio premium (Premium Seats, Business Sky y Sky Lounge).
Bajo el lema Nos vamos a comer la pista, Aramark presenta una gastronomía basada en productos de calidad, fusionando la gastronomía nacional con una gastronomía más internacional, como, por ejemplo, aperitivos como carpaccio de txuleta de vaca con trufa y pan carasatu; pan bao de calamares y mayonesa de Chipotle; parmentierde red Pontiac con pulpo y aceite de pimentón ahumado o tartar de rabo de toro y pimiento confitado, entre otros.
Uno de los grandes protagonistas de esta edición va a ser Bocados con Estrella, el nuevo concepto gastronómico creado por Aramark y el chef 12 estrellas Michelín, Martín Berasategui, una propuesta sport elegante para los eventos deportivos. Bocados con Estrella ofrece una variedad de bocadillos y aperitivos premium, elaborados con ingredientes de calidad como el salmón, el eneldo, el lacón o los tomates cherri confitados.
Además, se ha conseguido llevar un concepto tradicional de Vermutería donde los asistentes podrán disfrutar desde una brioche de sardinada marinada con ricota trufada y tomate seco hasta unas clásicas gildas donostiarras.
No podía faltar, tampoco, la clásica propuesta American style con sándwich de ribs a baja temperatura con salsa BBQ y cheddar, o el Clásico Philly Cheese Steak. Y finalmente, el Mutua Madrid Open también contará con otros 20 puntos de venta que ofrecerán productos novedosos como bagels de salmón; poke; hot dogs con ensalada coleslaw y palomitas al cajún; Burger Tex Mex, o bocadillos de carrillera y calamares y helados artesanos con leche de vaca gallega.
El Mutua Madrid Open no sólo será un referente en el mundo del tenis en el próximo mes de mayo, sino que también lo será gastronómicamente con la ayuda de Aramark.
Temas:
- Mutua Madrid Open
Lo último en Deportes
-
Jódar dice adiós a Miami: Etcheverry acaba con la aventura del español en tercera ronda
-
Resultado Alcaraz vs Korda | Resumen y cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Miami
-
Adiós prematuro de Alcaraz: un espectacular Korda acaba con él en tercera ronda de Miami
-
El relevo pone el broche a un gran Mundial de España: bronce en 4×400 femenino
-
Dónde ver el resultado en directo de Alcaraz – Korda en el partido del Masters 1000 de Miami online en vivo hoy
Últimas noticias
-
Los ayatolás de la tianía de Irán prometen hacer disparar el precio del petróleo
-
EEUU prepara la invasión de la isla de Jark, el gran ‘depósito’ del petróleo de Irán
-
Jódar dice adiós a Miami: Etcheverry acaba con la aventura del español en tercera ronda
-
El avión de combate A-10 Warthog que EEUU quería jubilar y que la guerra de Irán ha hecho vital en Ormuz
-
Resultado Alcaraz vs Korda | Resumen y cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Miami