Arabia Saudí amenaza al fútbol mundial: «Haremos fichajes más grandes que el de Cristiano»
El Al Nassr de Cristiano se lanza a por Busquets con una oferta descomunal
El máximo rival del Al Nassr de Cristiano ofrece 300 millones a Messi
Cada vez son más los futbolistas que ponen fin a sus carreras deportivas en lugares lejanos al foco de las grandes ligas europeas. Hace apenas un mes el astro portugués, Cristiano Ronaldo, se marchaba a Arabia Saudí tras rescindir su contrato con el Manchester United para firmar por el Al Nassr. Pues la cosa no va a quedar ahí y todo indica a que este tipo de mercado va a ir a más.
La Liga Profesional Saudí es la que más nivel de calidad reúne de todo Oriente Medio y está decidida a colocar junto a Cristiano Ronaldo a otras dos leyendas del Real Madrid. Toni Kroos y Luka Modric finalizan contrato con el equipo blanco al término de la presente temporada y, a día de hoy, aún no han renovado. La idea del Al Nassr es juntar de nuevo a esa tripleta que tantos días de gloria brindó a la afición madridista.
Otra de esas leyendas que pueden recalar en la liga árabe podría ser Sergio Busquets, quien ha recibido una oferta de 36 millones de euros netos por dos temporadas. Toda esa cantidad de dinero que están dispuestos a invertir tiene un trasfondo que es fomentar su candidatura al Mundial de 2030 y ganar puntos a ojos de la FIFA.
Quieren más
La Prensa de Arabia Saudí no para de relacionar en los últimos días a viejas glorias del fútbol a clubes de su competición. «El fichaje de Cristiano fue muy importante para nuestra liga, se trabajó mucho para poder conseguirlo. Pero creo que el próximo verano vendrán jugadores tan o más importantes que Ronaldo, futbolistas de ese nivel e incluso mayor», aseguró Al-Mishal, presidente de la Federación Saudí al programa televisivo Acción con Walid.
El mandamás del fútbol árabe desmintió también en sus declaraciones el rumor de que el país haya financiado el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr, cuyo contrato llegaría a los 500 millones de euros a lo largo de varias temporadas. «No sé específicamente cómo es ese contrato ni quién lo realizó, pero sí puedo decir que el gobierno no ha financiado fichajes de fútbol», añadió Al-Mishal.
Lo último en Deportes
-
El VAR se chivó y Abqar acabó expulsado por tocar los genitales a Sorloth
-
Lamine Yamal condiciona las elecciones del Barça y pide el voto para Laporta en sus redes sociales
-
Alineación posible del Barcelona contra el Sevilla: Xavi Espart puede ser titular
-
Cuándo es el Barcelona – Sevilla: horario y canal de televisión para ver el partido de la Liga en directo y en streaming gratis
-
Los Mossos dejan a Bartomeu por mentiroso: sí promovió los ataques en redes sociales con perfiles falsos
Últimas noticias
-
Ésta es la multa que te puede caer si no te presentas a una mesa electoral y cuánto se cobra por estar
-
EEUU urge a sus ciudadanos a abandonar Irak de inmediato por el riesgo de atentados financiados por Irán
-
Así pasan los candidatos de Castilla y León la jornada de reflexión: paseos en familia y comidas con amigos
-
Fue la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es su vida actual marcada por la enfermedad
-
Suena cruel, pero la ciencia lo confirma: usan francotiradores y cabras con GPS para salvar a las tortugas Galápagos