El piloto de Ferrari salió ileso

Aparatoso accidente de Carlos Sainz que obligó a suspender la Q2 del GP de Hungría

Carlos Sainz
Carlos Sainz, tras el accidente. (Getty)

Carlos Sainz sufrió un duro accidente en la sesión de clasificación oficial del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. El piloto de Ferrari se salió en la Q2 cuando lo daba todo por marcar el mejor tiempo posible y clasificar a la Q3, algo que no pudo realizar debido a una salida de pista de la que salió ileso, pese a su aparatosidad. La sesión quedó suspendida momentáneamente por el incidente de Carlos, que saldrá 15º este domingo en parrilla.

Sainz chocó con el muro de protecciones en un lance muy aparatoso y del que salió ileso y sin aparentes problemas. Pese a que marcaba parciales muy positivos, el piloto madrileño no pudo completar su vuelta rápida en un circuito en el que los Ferrari apuntaban a lograr buenos resultados. No en vano, su compañero Charles Leclerc se acababa de colocar provisionalmente en segunda posición.

Fernando Alonso, por su parte, sí consiguió el pase a la Q3 en un circuito de Hungaroring que le trae gratos recuerdos merced a su primera victoria en la Fórmula 1, allá por 2003. El piloto asturiano lucha con los mejores coches de la parrilla con un coche sensiblemente inferior como el Alpine y después de cumplir 40 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias