La inexistente antideportiva a Nocioni que pudo condicionar el Clásico
Los árbitros volvieron a conseguir protagonismo en un partido del Real Madrid. Una falta antideportiva señalada a Nocioni al final del tercer cuarto por una supuesta patada a Perperoglou terminó con una acción de cuatro puntos para el Barcelona, que condicionaron a la postre el resultado final, cerrado con un triunfo culé por 100-99, merced a una canasta sobre la bocina del griego.
En el Real Madrid estaban temerosos de un posible arbitraje perjudicial en el Palau Blaugrana desde la previa del partido, teniendo en cuenta los precedentes de las semifinales frente a Valencia Basket, y la tensión ejercida por el público del Barcelona acabó por crear nerviosismo en los colegiados, que vieron una patada cuando no hubo más que un contacto leve entre las piernas Nocioni y Perperoglou, que ni siquiera cayó al suelo, señalando falta antideportiva para el argentino.
Esta acción derivó en la tercera falta personal de Nocioni, y en una acción de cuatro puntos consecutivos para el Barcelona, que lograba la ventaja en un marcador que en el momento de la inexistente pero señalada infracción estaba en tablas.
Esto es antideportiva señoras y señores!! Si creían que lo habían visto todo, se equivocaban. @RMBaloncesto pic.twitter.com/wFMd9hhyks
— Dani (@taineo7) 15 de junio de 2016
Lo último en Deportes
Perico Delgado (66 años) se rinde a Miguel Indurain: «Era un caballero. Pudo ganar más pero no se entregaba a sus intereses personales»
Alineación del Barcelona contra el Galatasaray hoy: Cubarsí y Cancelo vuelven a la defensa culé
Davidovich se destapa en Shanghái
Galatasaray – Barcelona: a qué hora es y dónde ver online gratis y por TV en directo el partido de Champions League hoy
Steven Gerrard arremete contra el Manchester City: «Hay que hacerles sufrir como ellos lo han hecho»
Últimas noticias
La misteriosa desaparición de la biblioteca secreta de los Austrias en el incendio del Alcázar de Madrid
El histórico recibimiento de Ceuta a los Reyes desde dentro: selfies, autógrafos y charlas con los ceutíes
La psicología sugiere que las personas que caminan de un lado a otro cuando hablan por teléfono no lo hacen por costumbre, es su forma de compensar la falta de señales visuales
Perico Delgado (66 años) se rinde a Miguel Indurain: «Era un caballero. Pudo ganar más pero no se entregaba a sus intereses personales»
Arabia Saudí lanza ataques aéreos en Yemen contra instalaciones petroleras y militares controladas por los hutíes