Ansu Fati se vuelve a romper: estará cuatro semanas de baja por una nueva lesión muscular
Ansu Fati se ha lesionado en el entrenamiento
El delantero sufre una nueva lesión muscular, esta vez en el bíceps femoral del muslo derecho
Ansu Fati y el inesperado entrenador que le quiere contratar lejos de España
El jugador del FC Barcelona Ansu Fati sufre una nueva lesión muscular, esta vez en el bíceps femoral del muslo derecho, y estará unas cuatro semanas de baja, en una lesión que le llega en mal momento porque, a la vuelta del parón internacional, podría haber aprovechado la ausencia, también por lesión corta, de Lamine Yamal.
«El jugador del primer equipo Ansu Fati ha sufrido, en el entrenamiento de este miércoles, una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de cuatro semanas», anunció el club blaugrana.
Ansu Fati, que estuvo parte de su cesión de la temporada pasada en el Brighton lesionado, podía ser uno de los ‘fichajes’ para Hansi Flick pero ya en la pretemporada, cuando estaba dejando buenas sensaciones al nuevo técnico, se lesionó en la planta del pie y se perdió la gira por Estados Unidos y los primeros partidos de la temporada.
𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐨
Ansu Fati se ha hecho, en el entrenamiento de este miércoles, una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de cuatro semanas pic.twitter.com/L1WQTRahNx
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 13, 2024
Este miércoles los blaugranas disponibles se ejercitaron a las órdenes de Hansi Flick en la Ciutat Deportiva Joan Gamper, en una sesión pasada por agua y sin los internacionales que están con sus respectivas selecciones para este parón de mediados de noviembre.
Temas:
- Ansu Fati
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
La última del Barcelona con el Camp Nou: «Es la obra más importante en Europa ¡en los últimos 50 años!»
-
A qué hora juega hoy el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Convocatoria del Barcelona contra el Celta de Vigo: Koundé y Christensen entran en la lista
-
El Barcelona teme a Balaídos: solamente ha ganado en dos de sus últimas once visitas a Vigo
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Eric García pasa al lateral derecho
Últimas noticias
-
Diogo Moreira reina en Portimao y roza el título de Moto2
-
Ya es oficial: el mejor cocinero de carne de caza en 2025 es de Ávila y su plato estrella fue «ciervo, bellota y trufa»
-
La última del Barcelona con el Camp Nou: «Es la obra más importante en Europa ¡en los últimos 50 años!»
-
A qué hora es y dónde ver hoy el GP de Brasil gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Parece el Amazonas pero es España: la ‘selva’ con playas de aguas cristalinas para hacerse una escapada