Deportes
Llamaron la atención de Angelina que pasaba con su coche

Angelina Jolie solidaria con dos niños gemelos de Los Ángeles

  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Agelina Jolie se enterneció cuando vio a dos niños que mostraban un cartel ‘de se vende’ junto un gran oso de peluche. Ocurrió en Toluka Lake en Los Ángeles. La actriz iba en coche con su hija Shiloh, que se ha cortado el pelo ‘a lo chico’. En otro artículo hablamos de 7 actores decepcionados de algunos de sus trabajos. Hoy te contamos qué hizo Angelina Jolie con estos dos gemelos,  ¡No te pierdas los vídeos!

¿Qué hizo Angelina Jolie que dejó sorprendidos a estos niños gemelos?

Ocurrió el domingo 29 de agosto, Angelina Jolie iba con su hija en coche por Los Ángeles. Como en muchas otras ciudades los fines de semana hay mercados callejeros, donde la gente vende pertenencias para sacarse algo de dinero. Esto hacían los gemelos Allen y Brandon. Habían sentado a su oso de peluche de más de dos metros en una silla mirando a la carretera.

Allen y Brandon con su oso (Twitter)

 Los gemelos mostraban un cartel al público anunciando que se vendía, el precio era 50 dólares. Los dos niños que tendrían unos ocho o nueve años, muy en su papel de vendedores, llamaban la atención a los automovilistas con gestos señalando su oso. Lo abrazaban para demostrar lo blandito que era.

De repente pasó un coche blanco, un Cadillac SUV de lujo, que paró cerca de los dos niños. Del coche salieron un niño y su madre, eran Angelina Jolie y Shiloh. Los dos gemelos seguían gritando, ¿quién quiere comprar este gran oso? Angelina y su hija se acercaron a los niños y comenzaron a charlar. Angelina se presentó a los niños como ‘Angie’ y  también presentó a su hija. La actriz fue muy cariñosa con ellos y con sus padres que estaban cerca de los niños custodiándolos.