Andrés Iniesta desvela qué le gustaría hacer cuando se retire
Aunque tiene contrato con el Vissel Kobe hasta 2021, Andrés Iniesta ya está pensando qué hará cuando cuelgue las botas, algo de lo que ha hablado en una entrevista.
El centrocampista de 35 años tiene contrato con el Vissel Kobe Japonés hasta el próximo 31 de enero de 2021. La retirada de Andrés Iniesta parece cada vez más cercana y el de Fuentealbilla ya piensa en su futuro cuando decida colgar las botas.
«Sí puedo decir que cada vez pienso más que me gustaría ser entrenador pero esto es como todo. Una cosa es lo que se puede pensar hacer, y otra muy distinta que finalmente se llegue a hacerse. De momento solo pienso en jugar, ya que sigo manteniendo la ilusión, pero hay que empezar a pensar si realmente entrenar es algo que creo que pueda intentar», ha dicho el ex del Barcelona en una entrevista para Marca.
«A lo largo de mi carrera he tenido varios entrenadores que me han marcado tanto en lo personal como por supuesto en lo deportivo, pero por encima de ello me gusta tener una idea de juego que es la que me ha marcado. Sé que el fútbol vive un cambio constante y que hay que adaptarse, pero mi idea sería esa. Prácticamente todos los entrenadores que tuve en el Barcelona a lo largo de los años tuvieron la misma idea de juego, y esas son las cosas que trataría de implementar en el equipo que decidiera entrenar», ha agregado Andrés Iniesta.
Andrés Iniesta, con una filosofía similar a la de Xavi
Sobre la posibilidad de que su excompañero Xavi Hernández pueda dirigir al Barcelona, el manchego ha señalado: «Nunca se sabe. Ha habido casos de entrenadores que no tuvieron experiencia en Primera y luego hicieron las cosas muy bien. Lo que un entrenador debe tener son las ideas claras. Saber lo que quiere transmitir y después tener un grupo de jugadores que lo puedan llevar a cabo. No sé lo que está pensando Xavi, si es prematuro o no, pero ya se verá».
Temas:
- Andrés Iniesta
- Fútbol
Lo último en Deportes
-
Es oficial: Ernesto Valverde no seguirá en el Athletic la próxima temporada
-
OKDIARIO en el box de Cupra con Pepe Martí antes de la primera carrera de Fórmula E en Madrid
-
«La cultura de mi casa es machista, le reprocho a mi padre que mi madre no tenga una pensión»
-
El Galatasaray prepara una demanda millonaria contra el Liverpool por la lesión de Lang
-
El fútbol español triunfa en Europa con seis equipos en cuartos: es el mejor dato en 10 años
Últimas noticias
-
Es oficial: Ernesto Valverde no seguirá en el Athletic la próxima temporada
-
El Gobierno prohíbe el despido por causas económicas por la guerra pero no se hace cargo de las pérdidas
-
La ensalada más insólita de España sólo existe en Salamanca y mezcla 3 ingredientes que nadie entiende
-
Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol adelanta por la derecha a un coche de la Policía en Palma
-
Sumar acepta las rebajas fiscales que Sánchez copia al PP tras el circo de retrasar el Consejo de Ministros