Ander Herrera recibe una mareante oferta del PSG
Termina contrato con el Manchester United esta temporada.
El PSG ha presentado una suculenta oferta por Ander Herrera para que no renueve.
El centrocampista de 29 años podría abandonar en verano el Manchester United, equipo al que llegó en 2014 procedente del Athletic Club, para probar fortuna en la liga francesa. Según ha trascendido en las últimas horas, Ander Herrera está a un paso de comprometerse con el PSG.
Ander Herrera termina contrato con el Manchester United al final del presente curso y, aunque estaba en negociaciones para extender el vínculo que le une al equipo inglés, una mareante oferta del París Saint-Germain le habría hecho cambiar de planes.
El ‘ofertón’ del PSG por Ander Herrera
Según The Sun, información que también ha confirmado Marca, el PSG le ofrece firmar hasta 2023 a razón de algo más de 170.000 euros semanales. Ambas partes estarían cerca del acuerdo. El Manchester United, por su parte, ya ejecutó la opción de renovar unilateralmente el contrato de Ander Herrera el pasado curso por lo que, de no alcanzar un acuerdo para su renovación, se resignará a dejarle marchar a coste cero en verano.
El ex del Athletic Club se ha convertido en imprescindible para Solksjaer, motivo por el que estaba dispuesto a seguir en el equipo. Consciente de ello, el París Saint-Germain se ha visto obligado a presentar una oferta irrechazable por Ander Herrera que parece que ha causado el efecto esperado.
Ander Herrera, 400 partidos en la élite
Ander Herrera cumplía recientemente 400 partidos como futbolista profesional repartidos entre el Zaragoza, el Athletic y el Manchester United. En el conjunto rojiblanco permaneció entre las temporadas 2011 y 2014, disputando 128 encuentros y anotando 11 goles. Posteriormente pondría rumbo a Old Trafford, después de que el United abonase los 36 millones que figuraban en su cláusula de rescisión. En el equipo inglés ha disputado 123 encuentros y ha marcado 12 tantos; dos de ellos esta temporada, en la que lleva 13 partidos.
Lo último en Deportes
-
Varapalo para Williams: no estará en el shakedown de Barcelona por el tardío desarrollo de su monoplaza
-
BamVolea abre el juego: 14 clubes, más de 250 pistas y una nueva forma de vivir el pádel
-
El Isla de los Volcanes despegó en FITUR rumbo al S-CER
-
Apagón de los árbitros españoles en Europa: UEFA vuelve a castigarles sin Champions ni Europa League
-
Alisha Lehmann, la futbolista más viral, rompe con Douglas Luiz para iniciar un romance con otro famoso jugador
Últimas noticias
-
El jurado declara culpable de homicidio al hombre que mató a un ladrón que entró a robar en su finca de Inca
-
Cuatro detenidos por apuñalar a un joven en la cara y dejarle sin un ojo para robarle en el centro de Palma
-
Luto en la zoología española: muere envenenado en Cantabria un quebrantahuesos de 8 años clave para su especie
-
Disney On Ice llena Madrid de historias sobre hielo y sueños cumplidos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso decide presionar a José Luis