Champions League: Barcelona - Manchester United

Los culés "financiarán" la entrada de los aficionados del United que vayan al Camp Nou

Manchester United
Aficionados del Manchester United. (AFP)

La afición del Manchester United se ha quejado por el alto precio que deberán pagar para asistir al Camp Nou en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. La entrada visitante es 31 euros más cara que en Old Trafford, de modo que los ingleses han determinado subir el precio para equipararlo. Con esa subida financiarán la entrada de los seguidores ingleses que viajen a Barcelona

El alto precio que debían pagar los aficionados del Manchester United para presenciar el encuentro de Champions League ante el Barcelona en el Camp Nou ha llevado a los ingleses a tomar una medida de excepción. A los culés también les costará la entrada más de lo que paga habitualmente un aficionado visitante en Old Trafford y con la diferencia se financiará a los seguidores ingleses que deseen viajar a la Ciudad Condal a animar a su equipo.

De nuevo, quejas por parte de la afición visitante cuando se trata de acudir al Camp Nou en un encuentro de Champions League. Si el año pasado la afición de la Roma escribió una carta pública a Josep María Bartomeu pidiendo unos precios populares, este año han sido los seguidores del Manchester United los que se han quejado por el alto precio que deberán pagar, especialmente si se compara con la entrada para los culés en Old Trafford.

Un seguidor del Manchester United que desee acudir al Camp Nou el próximo 16 de abril, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, deberá pagar unas 102 libras (118 euros). Una cantidad superior a la que normalmente se pide en Old Trafford para la afición visitante: 75 libras (87 euros). Como el club azulgrana no ha accedido a bajar el precio, el United ha optado por equilibrar la balanza y contentar a sus aficionados.

Los ingleses han subido el precio de las entradas, de modo que ahora los culés deberán abonar el mismo precio que los ingleses en el Camp Nou. Es decir, han subido el precio de las entradas para la afición visitante unas 27 libras (31 euros) y esa diferencia la emplearán para financiar a los aficionados ingleses que quieran apoyar a su equipo en la Ciudad Condal.

Tras la remontada del Manchester United en Champions ante el París Saint Germain, los red devils quieren seguir con paso firme en la máxima competición continental y saben de la importancia del apoyo de la grada. Los ingleses quieren sentir el calor de sus aficionados tanto en Old Trafford como en el Camp Nou y con esta medida se han asegurado, al menos, igualdad de condiciones para ambas aficiones.

Lo último en Deportes