Amrabat puede ser la bomba del Barça en el último día del mercado de fichajes
El Barcelona podría tener algo que decir en el último día del mercado de fichajes. El conjunto culé no renuncia a una última sorpresa en las últimas horas y esta podría ser Sofyan Amrabat, el centro campista defensivo que deleitó en el Mundial de Qatar con Marruecos y que podría llegar cedido procedente de la Fiorentina.
No se esperaba ningún fichaje en Barcelona en este mercado de invierno por los problemas con el límite salarial del conjunto culé, pero finalmente podría haber sorpresa en las próximas horas. Xavi demandó un centrocampista defensivo a la defensiva como regalo de Navidad y puede que finalmente acabe teniendo premio procedente de la Fiorentina.
Sofyan Amrabat, que estuvo en el once ideal y fue uno de los mejores jugadores del pasado Mundial de Qatar, podría acabar llegando como cedido sin opción de compra al Barcelona que estaría encantado de acoger al jugador. Más problemas podría poner una Fiorentina que no estaría por la labor de dejar salir a un jugador importante que si que es cierto que no ha rendido de forma óptima tras el Campeonato del Mundo.
La noticia adelantada por el periodista Gerard Romero se ha ido calentando en las últimas horas y todo hace indicar que Amrabat podría acabar llegando al Barcelona. El conjunto culé trabaja a contrarreloj para poder cuadrar cuentas y darle un buen regalo a Xavi de cara al tramo final de temporada en la que el conjunto culé se jugará la Liga, Copa del Rey y Europa League.
Temas:
- Xavi Hernández
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona menosprecia al Alavés antes de recibirlo en el Camp Nou: «Son el peor equipo de la Liga»
-
Laporta se interesa por Pedro Porro para reforzar la defensa del Barcelona
-
El padre de Lamine Yamal pide ayuda con un enigmático y preocupante mensaje
-
El Barça se interesa por un ‘descarte’ de la Fiorentina
-
Jérémy Mathieu (43 años) rompe su silencio seis años después de su retiro: «Sufrí una depresión, no hay que ocultarlo»
Últimas noticias
-
Así vivieron los primeros guardias civiles el accidente de Urda: «En lo personal uno no está preparado para una situación así»
-
El PP instala un libro de condolencias en la sede de Génova en recuerdo de la ex ministra Fátima Báñez
-
Detenidos en Valencia 3 pakistaníes por cobrar 6.000 € a otro por un permiso de residencia que no logró
-
Paco Rabadán: «El Clásico marca un fin de semana decisivo en la Liga»
-
Paco Rabadán: «Sin margen de error antes del Clásico»