Ocho años mayor que el futbolista

Amelia Lorente, novia y otra parte del caso Lucas Hernández: así es la influencer y madre de su hijo

Amelia Lorente
Amelia Lorente y Lucas Hernández.

Lucas Hernández no entrará finalmente la cárcel. La Sección 26 de la Audiencia Provincial de Madrid ha estimado el recurso presentado por el jugador del Bayern de Múnich, que deberá que pagar un total de 96.000 euros de multa y que tendrá un periodo de suspensión de pena de cuatro años, quedando esta condicionada a que no cometa un nuevo delito durante ese periodo.

Los jueces justifican su decisión en «sus circunstancias familiares y sociales, y los efectos que quepa esperar de la propia suspensión de la ejecución y del cumplimiento de las medidas que fueren impuestas». Y es que el caso es bastante particular, pues tanto Lucas Hernández como su pareja Amelia Lorente quebrantaron sus órdenes de alejamiento… ¡porque volvieron a estar juntos!


La otra cara de la moneda en este turbio asunto es Amelia Lorente, una influencer de 33 años, ocho más que el futbolista, que también fue condenada por maltrato en el ámbito familiar. A Amelia, que ahora tiene abiertas sus redes sociales, le siguen más de 120.000 usuarios en Instagram, donde suele publicar posados propios y fotos de su hijo con Lucas Hernández. El por aquel entonces jugador del Atlético de Madrid tenía una relación sentimental con ella, pero la pelea fue de tal magnitud que ambos fueron condenados.

El juez les prohibió acercarse a menos de 500 metros uno del otro, así como a sus domicilio y lugar de trabajo, ni comunicarse durante dos años, algo que obviamente incumplieron, pues poco después de todo el lío se perdonaron, se fueron de viaje juntos e incluso tuvieron un hijo en común. De hecho, cuando el defensa abandonó el Atlético de Madrid para fichar por el Bayern de Múnich, Amelia Lorente le acompañó e incluso se fotografió con él en su presentación en el Allianz Arena. Una polémica pareja que ha roto y ha vuelto infinidad de veces. A día de hoy es una incógnita si vuelven a estar juntos, aunque en verano publicaron varias fotos de vacaciones dando a entender que sí mantenían una relación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias