Deportes
No podía abandonar el Tartiere con su coche

Alta tensión en Oviedo: el despedido Carrión tiene que salir escoltado por la policía

La afición del Oviedo invadió el parking del Tartiere y arremetió contra Carrión tras su destitución

La Policía y la seguridad privada tuvo que intervenir para que la cosa no fuera a mayores

El Real Oviedo echa a Luis Carrión tras su desastroso paso por Primera División

Luis Carrión ha tenido que salir del Carlos Tartiere escoltado por la Policía Nacional. El técnico del Real Oviedo ha sido despedido después de perder por 4-0 contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Con el equipo penúltimo con 10 puntos, uno más que el Levante que tiene un partido menos, la afición no ha aguantado más y ha explotado.

Una gran cantidad de aficionados se han acercado al Carlos Tartiere y han invadido el parking del estadio. Carrión salía del Tartiere con su coche cuando los seguidores se le echaron encima y comenzaron a insultarle. La Policía y la seguridad privada tuvieron que intervenir para evitar que la situación pasara a mayores. El enfado de los seguidores ovetenses era notable y Carrión tuvo que salir escoltado.

El mal rendimiento del equipo bajo su mando no ha hecho más que agravar la crispación de la grada con el entrenador. Su llegada no gustó nada a los hinchas asturianos, que mostraron su desacuerdo con la decisión de echar a Paunovic y traer a un técnico que abandonó Oviedo para dirigir a Las Palmas en Primera la pasada campaña. Su fichaje no contaba con el beneplácito de la afición y ahora se marcha sin haber ganado ni un partido.