Alonso promete guerra en Australia: «Veremos más adelantamientos»
Por fin la FIA toma una decisión a favor de Fernando Alonso
Fernando Alonso y el resultado que debe obtener en Australia para ser campeón del mundo
Este fin de semana regresa el espectáculo de la Fórmula 1. La parrilla viaja a Australia para desarrollar la tercera cita del campeonato mundial y la ilusión por ver a Fernando Alonso en el podio de nuevo es máxima. El asturiano se ha subido al cajón en las dos primeras citas del año y espera hacer lo propio en un circuito donde habrá cuatro zonas de DRS por primera vez en la historia. Este cambio implicará que haya «más adelantamientos».
«Australia siempre es una carrera divertida para ir y tengo curiosidad por ver en qué se diferencia la pista de años anteriores. Va a ser incluso más rápido que el año pasado y con suerte veremos más adelantamientos», comienza Fernando Alonso. Y es que, como dice el asturiano, será un trazado completamente distinto al año pasado por el hecho de haber incluido una zona más de DRS.
«El coche ha funcionado bastante bien en dos circuitos diferentes, primero en Bahrein y luego en Arabia Saudí. Sin embargo, seguimos con los pies en el suelo y somos realistas en que, para seguir obteniendo buenos resultados, tenemos que rendir en todas las áreas del equipo», añade Fernando Alonso.
Por otro lado, el bicampeón del mundo confirma las buenas sensaciones del Aston Martin en estas dos primeras carreras de la temporada: «Nos dirigimos a Australia sintiéndonos bien después de haber logrado podios consecutivos y esperamos aprovechar estos resultados este fin de semana».
Por último, en unas declaraciones facilitadas por su propia escudería, el piloto español considera la sesión de clasificación del sábado vital de cara a la carrera del domingo: «Pero como siempre, la clasificación probablemente será fundamental en Albert Park, por lo que debemos asegurarnos de tener un sábado fuerte para colocarnos en la mejor posición posible para sumar tantos puntos como sea posible».
Lo último en Deportes
-
«Cuando rompimos, me ofrecieron mucho dinero por hablar de Cristiano Ronaldo»
-
El Barcelona se inventa nuevas cláusulas en contratos ante la fuga de sus canteranos
-
Lamine Yamal presume en redes sociales de empezar el Ramadán
-
Javi Poves se cachondea de la inhabilitación de la Federación: «Se van hasta a reír»
-
Las sandalias de Skechers que parecen Birkenstock: son más cómodas para andar y a un precio que no esperas
Últimas noticias
-
Todo sobre el príncipe Andrés: edad, su mujer e hijos, qué títulos tiene y de qué se le imputa en el ‘caso Epstein’
-
La agente que denuncia la violación del ex DAO acepta recibir protección policial
-
Andalucía y un año exportador histórico: supera a Madrid y Barcelona con 572 millones de superávit
-
Todo lo que debes saber sobre la visita del Papa León XIV a la Sagrada Familia: así será su viaje a Barcelona
-
El Ibex 35 cae un 0,9% a mediodía y alcanza los 18.000 enteros