Fórmula 1

El tiempo en Australia lo ha cambiado todo en la F1: las mejores noticias para Fernando Alonso

La previsión del tiempo no puede ser mejor para el GP de Australia de F1: todo apunta a que la lluvia aparecerá en Albert Park.

Horario de la Fórmula 1 y dónde ver el GP de Australia de F1 2023 en directo

¿Dónde ver online y por televisión en España todas las carreras de Fórmula 1?

tiempo Australia
Ignacio Sánchez

La tercera cita para Fernando Alonso  del Mundial de Fórmula 1 ya ha llegado y todo estamos esperando que gane la victoria número 33. En este  circuito de Albert Park, en Melbourne (Australia) todos temíamos por un factor muy importante: la meteorología. Siempre se dice que cuando aparece la lluvia en un Gran Premio las fuerzas se igualan y todos los pronósticos iniciales se van al traste. Por ello, la distancia entre los Red Bull y Aston Martin podrían equipararse aún más, pero el piloto Fernando Alonso no quería que lloviese y se están cumpliendo sus expectativas.

Y es que los pronósticos meteorológicos para este fin de semana en el Gran Premio de Australia decían que la clasificación y la carrera estaría marcada por la lluvia. Pero, el asturiano no quería que las precipitaciones fueran las protagonistas, el piloto tiene una gran oportunidad por lograr la ansiada victoria número 33 ya que será importante que salga a relucir la maestría y experiencia del piloto.

Ya demostró el pasado año en el Gran Premio de Canadá cuando Alonso, con el Alpine, marcó el segundo mejor tiempo en clasificación con neumáticos de lluvia. Otros de las factores con los que Alonso cuenta a su favor para en este fin de semana es la gran mejora que viene desarrollando el AMR23 en este inicio de campeonato. Poco a poco se está viendo una de las mejores versiones del Aston Martin y Red Bull comienza a estar algo inquieto. Fue en la primera carrera en Bahrein cuando los máximos mandatarios de la escudería energética declararon que había «tres Red Bull en el podio», haciendo alusión al gran parentesco del coche verde con su monoplaza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias