Así fue la carrera de Alonso en Brasil: milagro en defensa y en ataque ante el Red Bull de Pérez
Fernando Alonso dio un recital ante Pérez en el GP de Brasil de Fórmula 1
Alonso resistió los ataques del mexicano y después realizó un adelantamiento brutal sobre la bocina
Fernando Alonso volvió a hacer magia en el GP de Brasil de Fórmula 1. El piloto asturiano dejó una de las mejores tardes de su carrera después de obrar el milagro ante el Red Bull de Checo Pérez en las últimas vueltas. Primero resistió los ataques del mexicano durante varias vueltas y tras ser adelantado sobre la bocina le devolvió el adelantamiento para ganar con foto finish. Una carrera espectacular en la que se había puesto tercero tras dar una lección a Hamilton en la primera vuelta.
Fernando Alonso realizó un brutal adelantamiento a Lewis Hamilton que va directo para el museo de obras de arte del asturiano y después hizo lo propio con Pérez en Brasil. Después del accidente entre Albon y Magnussen que obligó repetir la salida del GP de Brasil, Fernando Alonso salió en cuarta posición por detrás de Hamiliton y se quitó de encima al piloto de Mercedes con un adelantamiento brutal.
AH BUENO, FERNANDO
AH BUENONada, tú haz lo que te dé la gana Magic#BrasilDAZNF1 🇧🇷 pic.twitter.com/FZSosJ3Lxb
— DAZN España (@DAZN_ES) November 5, 2023
Alonso y Hamilton en Brasil
Todo ocurrió tras la segunda salida del GP de Brasil de Fórmula 1. Ahí Fernando Alonso volvió a sacar la varita para hacer magia por enésima vez en su carrera. Después de mantener la cuarta posición en los primeros metros, el bicampeón del mundo realizó un interior perfecto al campeón inglés para ponerse en la tercera posición de la carrera celebrada en Interlagos.
Fernando Alonso salía en cuarta posición en el GP de Brasil de Fórmula 1 después de una espléndida jornada de clasificación el viernes sobre la lluvia. El piloto asturiano marcó el cuarto mejor tiempo en una sesión que le dejaba con todas las opciones de podio intactas en la carrera del domingo. No mermó su autoestima la undécima posición en una carrera al sprint frustrada por el toque con Esteban Ocon del sábado.
Después de una salida marcada por el accidente entre Albon y Magnussen, y donde Alonso se quedó clavado siendo rebasado por Hamilton y Norris, Fernando Alonso sí que rozó la excelencia en la repetición. El bicampeón del mundo mantuvo la cuarta posición en la segunda salida y pocos metros después realizó un adelantamiento brutal al siete veces campeón del mundo.
Alonso y Pérez en Brasil
Y en las últimas vueltas llegó otra lección de Fernando Alonso con Checo Pérez como protagonista. En el último tercio de carrera el piloto de Red Bull se acercó peligrosamente al asturiano que aguantó hasta la última vuelta, cuando fue rebasado por el mexicano. Pero lejos de amilanarse, el bicampeón del mundo respondió con un ataque que ya es historia de la Fórmula 1.
LO TENÍA TODO EN CONTRA Y HA VUELTO A HACER MAGIA
Es Fernando Alonso. No trates de explicarlo#BrasilDAZNF1 🇧🇷 pic.twitter.com/ubKORWMcmT
— DAZN España (@DAZN_ES) November 5, 2023
Temas:
- Fernando Alonso
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
-
Resultado Atlético de Madrid – PSG en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial de Clubes hoy
-
Boca Juniors – Benfica: horario y dónde ver el partido del Mundial de Clubes por Tv y online en directo desde España
-
El sonoro zasca de Fernando Alonso a Aston Martin tras obligarle a adelantar a siete pilotos
-
El Mirandés golpea primero al Oviedo en la lucha por ascender a Primera
Últimas noticias
-
ONCE hoy, domingo, 15 de junio de 2025: comprobar los resultados del Sueldazo y Super 11
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 15 de junio de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 15 de junio de 2025
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
-
Última hora de la crisis del PSOE por el informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán