GRAN PREMIO DE BRASIL DE FÓRMULA 1

El espeluznante accidente entre Albon y Magnussen en la salida del GP de Brasil

La salida del GP de Brasil estuvo marcada por un espeluznante accidente entre Alex Albon y Kevin Magnussen

El fuerte accidente provoco que se sacara la bandera roja y se repitiera la salida

Accidente Albon Magnussen Brasil
El accidente entre Albon y Magnussen. (Getty)
Pedro Antolinos

La salida del GP de Brasil estuvo marcada por un espeluznante accidente entre Alex Albon y Kevin Magnussen. El Williams del piloto británico realizó un trompo y se fue contra el Haas e incluso una rueda salió volando durante los primeros metros de la carrera. Esto llevó a una bandera roja por lo que se tuvo que repetir la salida.

El GP de Brasil de Fórmula 1 comenzó con susto en Interlagos. Primero fue Charles Leclerc que se tuvo que retirar en la vuelta de reconocimiento después de irse contra el muro y minutos después los protagonistas del incidente fueron Alex Albon y Kevin Magnussen. Un accidente entre ambos obligó a sacar la bandera roja y repetir la salida.

Accidente entre Albon y Magnussen en Brasil

Todo ocurrió después de que Albon realizara un trompo con su Williams y se estampara contra el Haas pilotado por Kevin Magnussen. Esto hizo que una rueda incluso saliera volando rozándose la tragedia en la salida del GP de Brasil de Fórmula 1. Este choque provocó un gran desperfecto en los coches que soltaron muchas piezas por la pista, hecho que obligó a sacar la bandera roja tras la primera vuelta.

Piastri y Ricciardo también se vieron perjudicados en una salida accidentada que retrasó la celebración del Gran Premio durante unos minutos. En la primera salida, Norris y Hamilton superaron con facilidad a los Aston Martin de Stroll y Fernando Alonso. El bicampeón del mundo salía cuarto después de una excelente jornada de clasificación el pasado viernes.

Nueva salida y recital de Alonso

La nueva salida del GP de Brasil estuvo marcada por un recital de Fernando Alonso. El piloto asturiano salió cuarto y mantuvo posición en los primeros metros antes de darle un hachazo espectacular a Lewis Hamilton. El bicampeón del mundo hizo un espectacular interior al piloto británico para ponerse en tercera posición en una carrera en la que tenía grandes aspiraciones de podio.

Lando Norris, que había realizado una buena primera salida, salió segundo por detrás de Verstappen y fue la gran amenaza con el campeón holandés en el GP de Brasil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias