Alonso cumple 42 años con el sueño de la ’33’
La respuesta viral de Fernando Alonso cuando le llaman viejo
Fernando Alonso: aguantar el chaparrón de Spa y apagar un incendio antes de las vacaciones
GP de Bélgica de F1: hora, canal TV y dónde ver en directo online gratis la Fórmula 1
Fernando Alonso cumple este sábado 42 años en busca de su victoria número 33. «Finalmente voy a tener 42», reconocía el asturiano a su llegada al circuito de Spa-Francorchamps puesto que durante la temporada muchos hablaban de él como que tenía 42 años. El bicampeón del mundo quiere celebrar su cumpleaños con un podio en la carrera al sprint de este sábado, aunque su gran sueño sigue siendo conseguir la 33.
Desde su llegada a Aston Martin, Alonso ha estado buscando su primer triunfo de verde pero se le resiste una y otra vez. A día de hoy corren tiempos difíciles para los de Silverstone pero el español ha demostrado que los años no pasan por él. Fernando es como el buen vino, con el tiempo mejora cada vez más y se supera a sí mismo una y otra vez.
A sus 42 años, el 14 se encuentra tercero en el Mundial de F1 y sigue siendo, junto a Verstappen y Hamilton, el mejor piloto de la parrilla con diferencia. Y lo demuestra en cada carrera. Dicen que los años pasan para todos pero esa frase no va con Alonso. Pese a estar varios años fuera de la F1, el mejor piloto español de F1 de todos los tiempos y uno de los mejores de la historia del campeonato continúa demostrando que está muy en forma y que puede batallar con cualquiera.
¡Feliz cumpleaños Fernando!
Wishing a happy birthday to @alo_oficial, from all of us at AMF1 Team. 💚 pic.twitter.com/bUi1qZEW4X
— Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team (@AstonMartinF1) July 29, 2023
Temas:
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
Nuevo varapalo para el City de Guardiola: Haaland se lesiona del tobillo y hace sonar todas las alarmas
-
Así pasa Sinner su sanción por dopaje: ciclismo, esquí y karts para no aburrise
-
Álex Márquez presenta la tercera vía para ganar el Mundial de MotoGP 2025
-
Una empresa española desmonta la farsa de Tebas: «Pudo acabar con la piratería en 2013 pero no quiso»
Últimas noticias
-
Los 58 lugares que corren peligro en Aragón por la Memoria Democrática y que Vox quiere blindar
-
La joven que acusó al príncipe Andrés de agresión sexual, atropellada por un autobús: «Me quedan días»
-
Trump insiste: «No bromeo con presentarme a un tercer mandato, hay formas de hacerlo»
-
Marine Le Pen considera su inhabilitación una «decisión política» para parar su aspiración a la presidencia
-
El Mallorca pierde la octava plaza tras el empate del Celta-Las Palmas