Alonso cumple 42 años con el sueño de la ’33’
La respuesta viral de Fernando Alonso cuando le llaman viejo
Fernando Alonso: aguantar el chaparrón de Spa y apagar un incendio antes de las vacaciones
GP de Bélgica de F1: hora, canal TV y dónde ver en directo online gratis la Fórmula 1
Fernando Alonso cumple este sábado 42 años en busca de su victoria número 33. «Finalmente voy a tener 42», reconocía el asturiano a su llegada al circuito de Spa-Francorchamps puesto que durante la temporada muchos hablaban de él como que tenía 42 años. El bicampeón del mundo quiere celebrar su cumpleaños con un podio en la carrera al sprint de este sábado, aunque su gran sueño sigue siendo conseguir la 33.
Desde su llegada a Aston Martin, Alonso ha estado buscando su primer triunfo de verde pero se le resiste una y otra vez. A día de hoy corren tiempos difíciles para los de Silverstone pero el español ha demostrado que los años no pasan por él. Fernando es como el buen vino, con el tiempo mejora cada vez más y se supera a sí mismo una y otra vez.
A sus 42 años, el 14 se encuentra tercero en el Mundial de F1 y sigue siendo, junto a Verstappen y Hamilton, el mejor piloto de la parrilla con diferencia. Y lo demuestra en cada carrera. Dicen que los años pasan para todos pero esa frase no va con Alonso. Pese a estar varios años fuera de la F1, el mejor piloto español de F1 de todos los tiempos y uno de los mejores de la historia del campeonato continúa demostrando que está muy en forma y que puede batallar con cualquiera.
¡Feliz cumpleaños Fernando!
Wishing a happy birthday to @alo_oficial, from all of us at AMF1 Team. 💚 pic.twitter.com/bUi1qZEW4X
— Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team (@AstonMartinF1) July 29, 2023
Temas:
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Oficial: Marc Márquez renueva con Ducati hasta 2028
-
GP de Austria de F1: cuándo es, horarios y cómo ver en directo por TV la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores
Últimas noticias
-
Sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora de las reacciones y sobre la condena del Supremo por el ‘caso Mascarillas’
-
Ni lotería ni criptomonedas: 540 empleados se hicieron millonarios gracias a una inesperada venta
-
Casas con espacio exterior desde 65.000 euros: conecta con el aire libre
-
Las hijas de Zapatero ingresaron cerca de un millón de euros de la trama de Plus Ultra a través de su empresa
-
‘MasterChef 14’: ¿quién es el ganador y cuánto dinero se ha llevado?