Copa del Rey: final

Alineación oficial del Valencia contra el Barça: Marcelino apuesta por Gameiro

La alineación oficial del Valencia para medirse al Barcelona en la final de la Copa del Rey deja constancia de que Marcelino va a por todas a por el título. Los elegidos son: Jaume; Piccini, Garay, Paulista, Gayá; Wass, Parejo, Coquelin, Guedes; Rodrigo y Santi Mina.

Alineación oficial del Valencia
Guedes y Gameiro, en un partido del Valencia. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Marcelino García Toral va con todo a por la Copa del Rey. La alineación oficial del Valencia para medirse al Barça en la final del torneo del K.O. deja claras las intenciones de los ché en el Benito Villamarín, que no son otras que las de desbancar al vigente campeón con Parejo, Guedes y Rodrigo liderando la ofensiva.

Jaume Domenech estará bajo los palos de la portería del conjunto ché. El canterano es el portero de la Copa para Marcelino y esto no cambiará en la final, a pesar del notable nivel mostrado por Neto a lo largo del curso. En defensa, por delante de Jaume, una línea de cuatro formada por Wass y Gayá en los laterales y una pareja de centrales con Garay como capo y Gabriel Paulista haciendo las veces de perro de presa con Messi como gran objetivo.

En el centro del campo, Parejo es un fijo y el jefe del equipo y Coquelin tratará de acompañarle con éxito en una labor más oscura en la que el francés está totalmente experimentado. En las bandas del reconocible 4-4-2 valencianista, dos puñales como Carlos Soler y Guedes, con mucha mayor llegada por parte del portugués y el canterano ayudando por dentro y por fuera una banda por la que marchará gran parte del peligro del Barcelona.

Por último, en la delantera, dos hombres dispuestos a aprovechar la más mínima ocasión para batir la portería del Barcelona. Rodrigo y Gameiro son los elegidos por Marcelino para el encuentro más importante de lo que va de temporada para el Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias