Alineación oficial del Real Madrid: Sergio Ramos, Kroos y Carvajal, al banquillo
Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Al Jazira en las semifinales del Mundial de Clubes. Los blancos están obligados a vencer al equipo anfitrión si quieren jugar una gran final donde ya espera el Gremio. Los brasileños ganaron al Pachuca en la otra semifinal.
Zinedine Zidane hará experimentos. El galo ha apostado por un Varane que ha estado entre algodones durante toda la semana en detrimento de un Sergio Ramos que esperará su momento en el banquillo.
Sigue el Real Madrid vs Al Jazira en vivo y en directo on line
Bajo los palos estará Keylor Navas, en pleno debate sobre si el Real Madrid debe o no cerrar el fichaje de Kepa en enero. Por delante suya, la defensa estará formada por Achraf, Varane, Nacho y Marcelo en el lateral izquierdo.
En el centro del campo la alineación oficial del Real Madrid tiene sorpresas. Casemiro, Kovacic y Modric serán los hombres encargados de cortar y crear. Por delante, Isco, que descansó frente al Sevilla, hará magia.
Arriba estará Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Ambos quieren seguir afianzando su buen momento. En el banquillo esperará el otro integrante de la BBC: Gareth Bale.
Lo último en Deportes
-
Cuándo empieza la Copa África, dónde se juega y cuándo es la final
-
Pedri hace saltar las alarmas a dos días de visitar al Villarreal
-
Tragedia en Inglaterra: muere un futbolista de 21 años justo después de jugar un partido
-
La Federación Alemana aprieta a Flick por Ter Stegen
-
Adiós al frío, nieve y agua: en Decathlon hay una parka impermeable por menos de 130 euros
Últimas noticias
-
La Junta Electoral expedienta a Sánchez por hacer su balance de año en plena campaña extremeña
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: dónde comprar lotería, horario del sorteo y últimas noticias del Gordo
-
La Audiencia avala que el juez Peinado investigue a Begoña Gómez y a su asesora por malversación
-
Éxito colosal en la zoología: curan en Córdoba a un lince ibérico herido y logra regresar sano a su hábitat
-
Unos investigadores descubren que el lince ibérico está dispersando semillas y alterando ecosistemas en España