REAL MADRID VS MANCHESTER CITY

Alineación oficial del Real Madrid: Isco por Casemiro y Jesé por Benzema

real-madrid-wolfsburgo-gol
Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles al Wolfsburgo. (Reuters)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Cristiano Ronaldo y diez más. Esa iba a ser la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Manchester City esta noche, salvo que al crack luso le hubieran tenido que amputar la pierna. Tal como adelantó OKDIARIO hace siete días, CR7 iba a jugar «seguro» ante los de Pellegrini y así ha sido.

Zinedine Zidane ha esperado hasta el día de hoy para resolver los dos contratiempos en forma de lesión que impedían que la alineación oficial del Real Madrid fuera el once de gala. Las lesiones del escudero Casemiro y del abrelatas Benzema han condicionado el equipo titular del técnico francés, que finalmente se ha decantado por Isco y Jesé para entrar en el once.

Bajo los palos estará el santo Keylor Navas, imbatido en el Bernabéu en esta Champions, con la misión de dejar su puerta a cero ante el Kun y compañía. A su lado, para ayudarle en la labor de echar el cerrojo, formará la defensa preferida de Zidane: Carvajal, Pepe, Ramos y Marcelo.

En el centro del campo, Toni Kroos retrasará su posición a la de mediocentro defensivo y será escoltado por Modric e Isco para ayudarle en labores de corte y, especialmente, en las de contención. El malagueño tendrá la oportunidad de reinvindicarse a los ojos de Zidane, que no está demasiado contento ni con su actitud ni con su rendimiento en los últimos dos meses.

Arriba, a falta de Benzema entrará Jesé, que realizará las labores de delantero centro buscando dejar algo más liberados a Bale y Cristiano, que jugarán a banda cambiada para favorecer las diagonales y buscar la espalda de los laterales del City. El Real Madrid, con esta alineación oficial, busca el penúltimo paso hacia La Undécima. La suerte está echada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias