International Champions Cup 2019

Alineación oficial del Real Madrid contra el Arsenal: Zidane revoluciona el once y debutan Mendy y Jovic como titulares

Alineación oficial del Real Madrid frente al Arsenal en la International Champions Cup: Keylor; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Mendy; Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Hazard; Jovic y Benzema

Alineación oficial del Real Madrid
Hazard, durante un partido de pretemporada del Real Madrid. (realmadrid.com)

El Real Madrid se mide al Arsenal en su segundo partido de la International Champions Cup 2019 y tratará de hacer olvidar el resultado frente al Bayern de Múnich. Zinedine Zidane ha revolucionado el once e incluye a Jovic y Mendy, que debutan como titulares.

Alineación oficial del Real Madrid: Keylor; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Mendy; Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Hazard; Jovic y Benzema.

Para frenar los ataques del conjunto londinense estará Keylor Navas en la portería, que será el guardameta suplente esta temporada. Por delante del belga, una defensa de cuatro hombres formada por Carvajal y Mendy en los costados y con la pareja Nacho – Sergio Ramos en el centro de la zaga.

En la medular, Kroos, Modric tratarán de generar juego para que los jugadores más ofensivos hagan daño al Arsenal y poder perforar la portería gunner. En las bandas actuarán Eden Hazard y Lucas Vázquez. Zidane apuesta por dos delanteros, que será la pareja formada por Karim Benzema y Luka Jovic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias