Liga Santander: Huesca - Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra el Huesca: revolución total en el once del Barça

El Barcelona presenta ante el Huesca una alineación oficial llena de novedades. Los de Valverde piensan en la vuelta de la Champions ante el Manchester United.

Alineación oficial del Barcelona
Dembélé celebra un gol con el Barcelona. (Getty)

Ernesto Valverde ha tirado de rotaciones en la alineación oficial del Barcelona para el duelo perteneciente a la jornada 32 que medirá a los azulgranas con el Huesca, colista de la Liga. El equipo catalán ha dado descanso a Messi, Busquets, Rakitic (proceso febril), Piqué y Suárez (sancionados) y al lesionado Sergi Roberto pensando en la vuelta de Champions ante el Manchester United. Además, los canteranos Riqui Puig, Aleñá  y Wagué han sido incluidos en la lista.

Once del Barcelona ante el Huesca: Ter Stegen; Wague, Todibo, Murillo, Umtiti; Aleñá, Vidal, Riqui Puig; Dembélé, Malcom y Kevin-Prince Boateng.

Con todo esto, Ter Stegen es el portero titular en la alineación oficial del Barcelona. Protegiendo al alemán actuará Wagué en la derecha, Umtiti en la izquierda, con Todibo y Murillo en el centro de la zaga azulgrana.

En el centro del campo, Valverde ha decidido apostar por los canteranos Carles Aleñá, Riqui Puig, que estarán acompañados por Arturo Vidal. Por último, el tridente ofensivo está formado por Malcom, Dembélé y Kevin-Prince Boateng. Un frente de ataque totalmente novedoso esta temporada en el Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias