Liga Santander

Huesca – Barcelona: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander

Huesca y Barcelona se enfrentan El Alcoraz en el partido correspondiente a la jornada 32 de Liga Santander

Huesca – Barcelona: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander
HORARIO-huesca-vs-barcelona-liga-santander-2018
Pedro Antolinos

Huesca y Barcelona se enfrentan este sábado en el partido correspondiente a la jornada 32 de Liga Santander que se disputa en El Alcoraz. El primero y el último de la clasificación se enfrentan con dos objetivos muy distintos: mientras que uno busca sentenciar la Liga, los oscenses quieren obrar el milagro de la permanencia.

Y es que después de su victoria contra el Atlético de Madrid del pasado sábado, el Barcelona de Valverde está a 11 puntos del segundo y quiere sentenciar la Liga lo antes posible. El alirón es cuestión de jornadas y los culés quieren firmar el pleno lo antes posible para centrarse en la Champions, su gran objetivo esta temporada.

Por su parte, el Huesca persigue el milagro de la permanencia, a pesar de que tiene medio pie en segunda. A falta de ocho jornadas para el final, está a seis puntos de la salvación y por ello buscará una victoria ante el líder que le llene de moral en la búsqueda del objetivo imposible.

El Huesca – Barcelona de la 32 jornadas de la Liga Santander se disputa este sábado a las 16.15 horas y se podrá ver a través de beIn LaLiga. También lo podrás seguir a través de nuestro directo en OKDIARIO, donde te informaremos de todo lo que ocurra antes, durante y después del partido de la jornada del sábado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias