Alineación oficial del Barcelona contra el Bayern: Setién se carga a Griezmann y apuesta por cuatro centrocampistas
La alineación del Barcelona contra el Bayern es: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Vidal, De Jong, Sergi Roberto; Messi y Luis Suárez
Hora y cómo ver por televisión el Barcelona - Bayern de la Champions League
Barcelona - Bayern de Múnich de Champions League, en directo
El Barcelona se la juega contra el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions League y Quique Setién sale con todo para intentar sacar un billete para las semifinales de la máxima competición europea. La gran noticia es la ausencia de Griezmann, que no saldrá de inicio en el partido más importante de la temporada.
La alineación del Barcelona contra el Bayern es: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Vidal, De Jong, Sergi Roberto; Messi y Luis Suárez.
Después de un año negro en el que no pudo conquistar ningún título en juego, el Barcelona se agarra a su última opción en la Champions más atípica de la historia. Tras solventar la eliminatoria ante en Nápoles con un juego que volvió a dejar dudas, el conjunto culé lo confía todo a un Leo Messi que marcó la diferencia en el partido de vuelta de octavos de final ante el conjunto napolitano.
Para este duelo Quique Setién recupera a Sergio Busquets y Arturo Vidal que cumplieron sanción en el partido disputado el pasado sábado. El Barcelona tendrá que hacer frente a un Bayern de Múnich que llega a los cuartos de final de la Champions después de un año espectacular y con un Lewandowski que se ha reafirmado este año como uno de los mejores delanteros del momento.
Lo último en Barcelona
-
Simeone lima asperezas con Julián Álvarez: «Es el mejor jugador que tenemos en el Atlético»
-
El Barça vuelve ‘casualmente’ a la regla del 1:1 después de que Tebas fuese a la investidura de Laporta
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, su relación con Inés García, edad, de dónde es y dónde nació
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
-
Laporta hace una genuflexión ante Tebas: «Te considero mi amigo después de lo que hemos pasado juntos»
Últimas noticias
-
Antonelli arruina la fiesta de Hamilton en la sprint de Silverstone con Sainz 17º y Alonso 20º
-
Mundial 2026: ¿Quién ganará el torneo? Haz la simulación del cuadro y elige campeón
-
El desayuno de Nicole Kidman (59 años) para mantenerse en forma: «Té matcha, café, arroz inflado con arándanos y leche de almendras»
-
La brutal actuación de María José Campanario en ‘Tu Cara Me Suena’ que deja ojiplático al jurado: «¡Increíble!»
-
El BNG celebra el Orgullo con un curioso vídeo de un joven en falda con una diadema de banderas arcoíris