Liga Santander: Huesca - Atlético

Alineación oficial del Atlético contra el Huesca: Lucas vuelve a la titularidad y Arias ocupa el lateral derecho

Esta es la alineación oficial del Atlético en Huesca: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Lucas; Koke, Thomas, Rodrigo, Lemar; Correa y Griezmann

Lucas Hernández
Lucas Hernández durante un partido con el Atlético esta temporada. (AFP)
Miguel Zorío

Ya se conoce la alineación oficial del Atlético para el partido frente al Huesca en El Alcoraz. Diego Pablo Simeone no tenía muchas opciones debido a las lesiones, tan sólo contaba con 11 jugadores de campo sanos. Juanfran ha sido el sacrificado ya que Arias ocupará el lateral derecho. Aunque la gran novedad es la vuelta de Lucas Hernández al once titular. El francés ya dispuso de algunos minutos durante el partido copero ante el Girona, pero hoy juega de inicio.

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Huesca: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Lucas; Koke, Thomas, Rodrigo, Lemar; Correa y Griezmann.

El Atlético quiere ahogar las penas de la eliminación copera frente a un Huesca muy necesitado. Los rojiblancos buscan sumar los tres puntos tras el empate en el Pizjuán para mantener la estela del Barça y, sobre todo, olvidar lo sucedido en la Copa del Rey. Para ello la alineación oficial del Atlético estará formada por Jan Oblak en la portería. El meta esloveno vuelve a ponerse bajo palos otra semana más, después de ser el héroe ante el Sevilla con varias paradas providenciales.

En la defensa contará con cuatro de los cinco zagueros sanos. Arias ocupará el lateral derecho, mientras Juanfran esperará su turno en el banquillo. En el eje de la zaga estarán los dos uruguayos: Godín y Giménez. Mientras el lateral izquierdo lo ocupará Lucas Hernández. Esta posición ha sido el gran quebradero de cabeza del Cholo en los últimos encuentros, pero el regreso del francés pone fin al martirio.

El centro del campo será casi de gala, ya que Saúl es baja para este partido. Simeone no tenía mucho donde elegir y ha apostado por los cuatro mediocentros que no están lesionados: Koke, Thomas, Rodrigo y Lemar. Lo mismo sucede en la delantera. Las lesiones han golpeado fuerte y, del primer equipo, Griezmann y Correa son los únicos sanos por lo que formarán pareja en la alineación oficial del Atlético.

Lo último en Deportes

Últimas noticias