Alineación de Italia: la ausencia de Chiellini condiciona el once de Ventura
Italia llega al Santiago Bernabéu con la necesidad de ganar para ir al Mundial 2018 de forma directa y regatear la repesca. Para ello, el seleccionador italiano Giampiero Ventura deberá componer una alineación marcada por la ausencia de Chiellini.
Según informó la Federación Italiana, el central, uno de los fijos en la Azurra y que no estuvo ya en el partido entre ambas selecciones en el Juventus Stadium, se sometió a pruebas y tuvo que dejar la concentración en Coverciano para volver a Turín por problemas en el gemelo derecho.
Mientras que Buffon es fijo en la portería, pese a la explosión de Donnarumma, Ventura debe tomar decisiones en la línea defensiva: tres centrales y dos carrileros o defensa de cuatro. Si decidiese mantener su esquema habitual, serán Astori y Rugani los que puedan entrar por Chiellini para acompañar a Barzagli y Bonucci. Conti y Spinazzola serían los carrileros.
Por delante de ellos, De Rossi y Parolo podrían formar un doble pivote con un Verratti jugando de ‘trequartista’ por delante y con libertad. La punta del ataque quedaría compuesta por Immobile y Belotti.
Lo último en Deportes
-
Rafa Nadal (40 años): «Hago gimnasio tres veces por semana por la mañana y desayuno tostadas con anchoas»
-
Alcaraz alcanza ‘su’ territorio en el US Open
-
A qué hora juega el Lille – Real Betis y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Champions League
-
GP de España de F1: horario de todas las pruebas en Madrid y cómo ver por televisión en directo gratis y en vivo online la carrera del Mundial de Fórmula 1
-
Etapa 16 de La Vuelta a España 2026 hoy, martes 8 de septiembre de Cortegana a Palos de la Frontera: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
Últimas noticias
-
Muere un policía nacional en Madrid tras chocar contra un coche al salir de trabajar
-
Antonio Escohotado, pensador y filósofo madrileño: «La naturaleza humana sólo es creativa cuando aprende a disfrutar de las incertidumbres de la libertad»
-
Última hora de la actualidad política en directo | 13.000 alumnos ceutíes inician hoy el colegio escoltados por efectivos de la Policía, la Guardia Civil y el Ejército
-
La educación madrileña lidera por primera vez el Informe PISA en España con mayor nota que Finlandia, Suecia y EEUU
-
Albares exculpa a Marruecos de la invasión: «La clave está en las redes sociales, es de donde arranca todo»