Alineación de España en la final de la Liga de Naciones: Mariona hará de Aitana y Vicky es titular
La ausencia de Aitana Bonmatí será suplida por la jugadora del Arsenal
La seleccionadora hace pocos cambios respecto a lo visto en Kaiserslautern
Este es el once de España: Cata Coll, Ona Batlle, Irene Paredes, Mapi León, Olga Carmona; Aleixandri, Mariona, Alexia Putellas; Vicky López, Claudia Pina y Esther González
A qué hora juega la selección española femenina contra Alemania y dónde ver el partido en directo
España se enfrenta a Alemania en la vuelta de la final de la Liga de Naciones y ya hay alineación confirmada. La lesión de Aitana Bonmatí abría varias posibilidades a Sonia Bermúdez para el once. La seleccionadora ha sido más conservadora y ha atrasado a Mariona a la medular y ha metido en ataque a Vicky López en el extremo derecho. La del Barcelona ya fue titular en el primer partido de la entrenadora madrileña, ante Suecia. El resto del equipo, es el mismo que en Kaiserslautern.
España ha sufrido un gran revés justo antes de disputar la vuelta contra Alemania. La selección española pierde a la actual Balón de Oro por una fractura en el peroné. Es ahí donde aparecían las dudas en una alineación que ya llegaba con la necesidad de cambios en la parcela ofensiva por lo visto en la ida de esta final.
La selección española tuvo que hacer un ejercicio de supervivencia para mantener el resultado. Lo logró gracias a Cata Coll, que salvó al equipo de una goleada ante las alemanas. La final, por tanto, llega abierta al Metropolitano, donde España batirá el récord de asistencia a un partido en nuestro país, con más de 50.000 personas en el estadio del Atlético, que será una caldera. La principal duda residía en quién formaría con Alexia y Aleixandri en el centro del campo. Sin Aitana Bonmatí, la seleccionadora elige a Mariona.
Alineación oficial de España contra Alemania
La alineación de España contra Alemania es la siguiente. Equipo muy reconocible el de la Selección en el Metropolitano. En portería, la heroína en la ida, Cata Coll, vuelve a defender los palos ante las peligrosas Bühl y Brand. Tampoco había muchas dudas en defensa. De nuevo, Irene Paredes y Mapi León es la pareja de centrales, mientras que en los laterales están Olga Carmona y Ona Batlle.
En el centro del campo, Laia Aleixandri hace de pivote. La central se ha desempeñado muy bien en esa posición siempre que le ha tocado. Sin Patri Guijarro, es una garantía. A su lado están Alexia Putellas y Mariona, con Vicky López, Claudia Pina y Esther González en ataque.
Lo último en Deportes
-
El inhabilitado Piqué sigue liándola contra los árbitros: «Se ríen de nosotros, estoy cansado»
-
El TRAM Barcelona Open 2026 vuelve a contar con Quirónsalud como Servicio Médico Oficial
-
Simeone justifica al Atlético: «Competimos en Copa y Champions y el Villarreal sólo Liga, así es más fácil»
-
Todo sobre Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano: su edad, de dónde es, a qué equipos ha entrenado, su familia
-
Las sandalias más cómodas de este verano son de Skechers y son la mejor opción si eres de los que se pasa todo el día caminando
Últimas noticias
-
Lista de España para el Mundial, en directo: convocatoria de Luis de la Fuente, reacciones y última hora de los convocados
-
Sale a la venta el apartamento de ‘Emily en París’: 180 metros cuadrados y 3,5 millones de euros
-
Claudia habla con su novio en ‘Supervivientes 2026’ y le deja descolocado: «Estoy enfadada»
-
Los OK y KO del lunes, 25 de mayo de 2026
-
¿Qué calculadoras se pueden llevar a los exámenes de Selectividad?